Estados Federados de Asgaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASUNTO IMPORTANTE | EL PSOA QUIERE ELECCIONES ANTICIPADAS

Ir abajo

ASUNTO IMPORTANTE | EL PSOA QUIERE ELECCIONES ANTICIPADAS Empty ASUNTO IMPORTANTE | EL PSOA QUIERE ELECCIONES ANTICIPADAS

Mensaje  Andrés Acosta Miér Mar 23, 2011 5:52 pm

Sres. Compañeros del Senado, yo A. Acosta, propongo ante el Honorable Congreso, que se realicen elecciones anticipadas por la ausencia del gobierno.
El pueblo de Asgaria quiere que los Senadores actúen, y por eso estoy proponiendo esto.
Me agradaría que se realizaran elecciones, para poner en marcha nuevamente a Asgaria y cada uno de sus microestados, reactivar su economía, y la actividad ya que la inactividad mata a las micronaciones y lo que el PSOA y el SDA (supongo) no quieren. En esta micronacion el único partido que a hecho algo a sido el SDA, lo reconozco y me siento orgulloso de haberlo integrado.
También digo que el PSOA y el SDA, tiene ideales muy parecidos. El PSOA ya que es el representante del Pueblo quiere elecciones anticipadas por lo explicado al principio, y propongo que AD explique lo sucedido, no propongo ningún tipo de sanción ni nada por el estilo, sino una explicación sobre la renuncia del presidente.

GRACIAS!

ASUNTO IMPORTANTE | EL PSOA QUIERE ELECCIONES ANTICIPADAS Presidenciadepsoa
Andrés Acosta
Andrés Acosta

Mensajes : 69
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.