Estados Federados de Asgaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASUNTO | Elección del Presidente del Senado

5 participantes

Ir abajo

ASUNTO | Elección del Presidente del Senado Empty ASUNTO | Elección del Presidente del Senado

Mensaje  Luis Saint Meran Mar Ene 25, 2011 3:52 pm

El Bloque Socialdemócrata propone a Jack Ackerman, para presidente del Senado. Esperamos el apoyo de Acción Democrática para esta candidatura, para demostrar la cohesión política existente en la micronación.

Saludos. Smile

Luis Saint Meran

Mensajes : 675
Puntos : 1252
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

ASUNTO | Elección del Presidente del Senado Empty Re: ASUNTO | Elección del Presidente del Senado

Mensaje  Ioseph I Mar Ene 25, 2011 8:27 pm

Estimado sr.

Como recién nombrado Primer Ministro, Ministro del Interior y de Comercio Exterior (de lo cual doy gracias al electorado y a mis compañeros de partido por confiar en mi futura gestión),
Creo poder responderle a esta cuestión.
Nuestro partido, que se basa en los fundamentos democráticos, y sobre todo en el interés general del pueblo de nuestra micronación, no puede más que apoyar esa propuesta, puesto que vemos (creo que puedo hablar por ellos) y yo, personalmente veo, que es necesaria que hagamos concesiones al respecto, sobre todo, teniendo en cuenta, lo ajustado de las elecciones.

Espero esté usted satisfecho de mi respuesta.
Ioseph I (Ioseph Emmanuel)

Ioseph I

Mensajes : 3
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

ASUNTO | Elección del Presidente del Senado Empty Re: ASUNTO | Elección del Presidente del Senado

Mensaje  Andrés Acosta Miér Ene 26, 2011 2:04 pm

El gobierno de Netland apoya la presidencia del Senado de Jack Ackerman, y difiere totalmente de la opinión de Acción Democrática.

ASUNTO | Elección del Presidente del Senado Netlandlogo
Andrés Acosta
Andrés Acosta

Mensajes : 69
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ASUNTO | Elección del Presidente del Senado Empty Re: ASUNTO | Elección del Presidente del Senado

Mensaje  Esteban Navas Miér Ene 26, 2011 2:33 pm

AFAB escribió:El gobierno de Netland apoya la presidencia del Senado de Jack Ackerman, y difiere totalmente de la opinión de Acción Democrática.

ASUNTO | Elección del Presidente del Senado Netlandlogo

????? Shocked

Señor AFAB ¿Se ha parado siquiera 5 segundos a leer la intervención de don Ioseph I?

En fin...

Esteban Navas

Mensajes : 359
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Asgaria

Volver arriba Ir abajo

ASUNTO | Elección del Presidente del Senado Empty Re: ASUNTO | Elección del Presidente del Senado

Mensaje  Esteban Navas Miér Ene 26, 2011 2:36 pm

En otro orden de cuestiones, ruego al nuevo Presidente del Senado inice debate para plantear desde el Ministerio de Economía, Finanzas y Producción un debate parlamentario respecto al Sistema Económico Asgario.

Esteban Navas

Mensajes : 359
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Asgaria

Volver arriba Ir abajo

ASUNTO | Elección del Presidente del Senado Empty Re: ASUNTO | Elección del Presidente del Senado

Mensaje  Andrés Acosta Miér Ene 26, 2011 3:54 pm

Esteban Navas escribió:
AFAB escribió:El gobierno de Netland apoya la presidencia del Senado de Jack Ackerman, y difiere totalmente de la opinión de Acción Democrática.

ASUNTO | Elección del Presidente del Senado Netlandlogo

????? Shocked

Señor AFAB ¿Se ha parado siquiera 5 segundos a leer la intervención de don Ioseph I?

En fin...

Si lo leí, nada mas dije que el gobierno de Netland apoya la presidencia de Jack, en el senado.
Tema Finalizado por Netland.
Andrés Acosta
Andrés Acosta

Mensajes : 69
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ASUNTO | Elección del Presidente del Senado Empty Re: ASUNTO | Elección del Presidente del Senado

Mensaje  Luis Saint Meran Miér Ene 26, 2011 4:44 pm

Estimados, con el apoyo del Bloque Acción Democrática y el Bloque Socialdemócrata, se nombra al Sr. Jack Ackerman como Presidente de la Cámara de Senadores.

Atte.

Luis Saint Meran

Mensajes : 675
Puntos : 1252
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

ASUNTO | Elección del Presidente del Senado Empty Re: ASUNTO | Elección del Presidente del Senado

Mensaje  Jack Ackerman Miér Ene 26, 2011 5:41 pm

Quiero dar las gracias a todos por la confianza que han depositado en mi.

Prometo ejercer mi cargo con la mayor rectitud y amor por nuestra micronación que me sea posible.

Saludos.

Jack Ackerman

Mensajes : 278
Puntos : 417
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

ASUNTO | Elección del Presidente del Senado Empty Re: ASUNTO | Elección del Presidente del Senado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.