Estados Federados de Asgaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASUNTO | Visita Oficial del Presidente

2 participantes

Ir abajo

ASUNTO | Visita Oficial del Presidente Empty ASUNTO | Visita Oficial del Presidente

Mensaje  Luis Saint Meran Mar Ago 03, 2010 5:11 pm

Estimados Legisladores:

Desde la Cancillería de mi Gobierno informo que viajaré fuera del país durante 5 días. El motivo es el viaje oficial hacia la República de Chile el cual está organizado entre los días 6 y 10 de agosto.

Partiré el día 6 del Aeropuerto Intermicronacional Mía Torres de la Vega de Mimiria. Y partiré eldía 9 de regreso del Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile.

En dicha nación me encargaré de buscar apoyo a la causa micronacionalista en general y a nuestra micronación en particular. Además de potenciar Asgaria como posible destino de inversiones, y de turismo.

Durante mi ausencia, y como la Constitución Nacional lo declara, el Sr. Primer Ministro Víctor Sánchez quedará a cargo de la Jefatura del Estado y del Gobierno de la Federación.

Muchas gracias.

Luis Saint Meran

Mensajes : 675
Puntos : 1252
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

ASUNTO | Visita Oficial del Presidente Empty Re: ASUNTO | Visita Oficial del Presidente

Mensaje  Elisa Von Braun Mar Ago 03, 2010 7:37 pm

Que tenga un buen viaje
Elisa Von Braun
Elisa Von Braun

Mensajes : 55
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.