Estados Federados de Asgaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asunto ELAM y ALFA

3 participantes

Ir abajo

Asunto ELAM y ALFA Empty Asunto ELAM y ALFA

Mensaje  Luis Saint Meran Dom Feb 07, 2010 10:36 pm

Estimados Senadores y Ministros:

Es esencial, para expandir nuestro sistema al mundo, el comercio. Tanto entre nuestros microestados, como con otras micronaciones.
En esto el transporte juega un rol principal. No podemos comerciar ningún tipo de bien con nadie si no contamos con un apropiado sistema de transporte tanto para personas como para bienes.

Por eso mismo quiero proponerles la creación de una empresa 100% estatal, que sin duda como extra le dejará al estado un importante redito. Estoy hablando de ELAM. Empresa de Líneas Asgarias Marítimas.

ELAM sería la encargada de transportar nuestras mercancías por las demás micronaciones y jugaría un papel muy importante a nivel intermicronacional si la desarrollamos rápido, ya que será la primera de su tipo en las micronaciones.

Por otro lado, invito a que pongamos mayor atención a ALFA y abramos cuanto antes una línea aérea que conecte al menos Mimiria con Roma.

Atte.

LSM

Luis Saint Meran

Mensajes : 675
Puntos : 1252
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Asunto ELAM y ALFA Empty Re: Asunto ELAM y ALFA

Mensaje  Esteban Navas Lun Feb 08, 2010 1:58 pm

Estoy de acuerdo con esta propuesta, y creo que es importante llevarla a cabo cuanto antes.

Esteban Navas

Mensajes : 359
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Asgaria

Volver arriba Ir abajo

Asunto ELAM y ALFA Empty Re: Asunto ELAM y ALFA

Mensaje  Jack Ackerman Mar Feb 09, 2010 2:23 pm

De acuerdo. Es muy necesario.

Jack Ackerman

Mensajes : 278
Puntos : 417
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Asunto ELAM y ALFA Empty Re: Asunto ELAM y ALFA

Mensaje  Luis Saint Meran Sáb Feb 13, 2010 10:53 pm

Bien para comenzar con el asunto ELAM requeriríamos alrededor de 3.500.000 de ASGDR iniciales para comprar nuestro primer barco de carga transatlántico. El cual y está listo en 'AsCor'. Asi mismo deberíamos comenzar a tomar muy en cuenta la compra de un segundo buque.

Por parte de ALFA es necesario que se establezca la linea Mimiria-Roma, y mas tarde adquirir mas aeronaves de IPAER. Pues si el mercado aerocomercial romano lo permite deberiamos de extendernos allí.

Luis Saint Meran

Mensajes : 675
Puntos : 1252
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Asunto ELAM y ALFA Empty Re: Asunto ELAM y ALFA

Mensaje  Esteban Navas Dom Feb 14, 2010 12:02 am

Por mi parte tiene el Ministerio responsable plena autorización para la compra de todo lo necesario e incluso para pedir cualquier crédito al Banco Federal.

Esteban Navas

Mensajes : 359
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Asgaria

Volver arriba Ir abajo

Asunto ELAM y ALFA Empty Re: Asunto ELAM y ALFA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.