Tema A.O. - Destroy
2 participantes
Página 1 de 1.
Tema A.O. - Destroy
Debemos decidir que posición tomar de forma oficial sobre la crisis entre A.O. - Destroy, y sobre todo, que medidas tomar al respecto.
En mi opinión, Destroy se ha excedido ocupando territorios de A.O. (micronación soberana). Quizás sea el momento de suspender los tratados con destroy???
Espero sus opiniones...
En mi opinión, Destroy se ha excedido ocupando territorios de A.O. (micronación soberana). Quizás sea el momento de suspender los tratados con destroy???
Espero sus opiniones...
Jack Ackerman- Mensajes : 278
Re: Tema A.O. - Destroy
Dada la prioridad de este tema, doy 48 horas para que esta Asamblea delibere y decida.
En principio creo que debemos actuar con calma y no deliberadamente. Antes que nada exijamos a Destroy que clarifique la situación. Una vez conocida su postura oficial podremos fijar la nuestra.
Sino copiaremos lo que hacen muchos en la OMU, que es apresurarse y actuar mal antes de siquiera conocer del tema.
Lo que si debemos considerar es nuestra actitud en la OMU. La organización se está desviando demasiado...
Sino copiaremos lo que hacen muchos en la OMU, que es apresurarse y actuar mal antes de siquiera conocer del tema.
Lo que si debemos considerar es nuestra actitud en la OMU. La organización se está desviando demasiado...
Luis Saint Meran- Mensajes : 675
Ok, entonces eliminemos el plazo de 48 h.
Luis, admiro tu capacidad para llevar los conflictos y la caballerosidad con la que lo haces. Por ello, creo que es mejor que me aparte de este tema en la OMU y lo lleves tú. Solo si tienes tiempo, sino seguimos como hasta ahora, que yo puedo seguir con ello sin muhos problemas de tiempo.
Otra cosa, tema OMU, ¿qué propones? Esto me recuerda a Westartica-Finismund, cuando debatimos algo parecido con Mia por mail... Parece que son las situaciones extremas las que sacan lo mejor y lo peor de cada uno...
Luis, admiro tu capacidad para llevar los conflictos y la caballerosidad con la que lo haces. Por ello, creo que es mejor que me aparte de este tema en la OMU y lo lleves tú. Solo si tienes tiempo, sino seguimos como hasta ahora, que yo puedo seguir con ello sin muhos problemas de tiempo.
Otra cosa, tema OMU, ¿qué propones? Esto me recuerda a Westartica-Finismund, cuando debatimos algo parecido con Mia por mail... Parece que son las situaciones extremas las que sacan lo mejor y lo peor de cada uno...
Jack Ackerman escribió:Ok, entonces eliminemos el plazo de 48 h.
Estimado Amigo, agradezco tus palabras hacia mi. Lo importante es abrir los ojos, ver que y quien esta detras de cada cosa, y ser frio y critico. Siempre hay algo mas detras de lo que parece un simple conflicto bilateral.
Vere que puedo hacer. Esta semana ando medio ocupado, prometo hacer lo que pueda. Pero si vez que no llego a responder a todo, por favor hazte cargo.
La OMU es un tema dificil, a veces me pregunto si el micronacionalismo esta realmente preparado para algo tan ambicioso.
Fijate cuantos vestigios de nula institiucionalidad quedan. Nos cuesta mucho encontrar las vias de la diplomacia y la ley intermicronacional.
Yo creo que debemos, como miembros fundadores, tomar un liderazgo activo en la OMU. Liderazgo que marque hasta que punto el micronacionalismo puede llegar y que barreras no estaremos dispuestos a cruzar.
Porque no podemos confundir la OMU como un medio para tensar alianzas, sino mas bien para buscar la paz. Y que todos salgamos beneficiados.
La OMU no es un sistema de castigo a ciertas micronaciones, sino un ambito para resolver conflictos y tratar que todos podamos convivir felices.
Por supuesto, si andas ocupado no te preocupes, yo aun no ando de examenes (bueno, mañana tengo uno de matemáticas, pero es poco...) y puedo hacerme cargo de ello. Lo primero es lo primero...
En cuanto a lo de la OMU, el problema está en que estas cosas llevan su tiempo por la gran carga diplomática que acarrean, y en muchas ocasiones se actua de forma impaciente.
Otro gran problema que siempre he visto en el micronacionalismo y que sigo viendo, es la cantidad de problemas que traen las supuestas "soberanías" de fantasía sobre los territorios. Vamos a ver, si no existe un dominio del territorio REAL, es decir, algo parecido a lo que pregonaban que era Timeria o lo que es (o era) Sealand, ¿Qué más da si existen 20 trillones de micronaciones o 1? el resultado es el mismo: las macronaciones y la gente ajena al mundo micronacional tiene el "control" de la zona.
Hay muchas micronaciones (y micronacionalistas) que esto no lo ven, y ese es un gran problema.
En cuanto a lo de la OMU, el problema está en que estas cosas llevan su tiempo por la gran carga diplomática que acarrean, y en muchas ocasiones se actua de forma impaciente.
Otro gran problema que siempre he visto en el micronacionalismo y que sigo viendo, es la cantidad de problemas que traen las supuestas "soberanías" de fantasía sobre los territorios. Vamos a ver, si no existe un dominio del territorio REAL, es decir, algo parecido a lo que pregonaban que era Timeria o lo que es (o era) Sealand, ¿Qué más da si existen 20 trillones de micronaciones o 1? el resultado es el mismo: las macronaciones y la gente ajena al mundo micronacional tiene el "control" de la zona.
Hay muchas micronaciones (y micronacionalistas) que esto no lo ven, y ese es un gran problema.
Jack Ackerman escribió:Por supuesto, si andas ocupado no te preocupes, yo aun no ando de examenes (bueno, mañana tengo uno de matemáticas, pero es poco...) y puedo hacerme cargo de ello. Lo primero es lo primero...
Estoy totalmente de acuerdo con vos. La "ubicación" ficticia de una micronación debe servir a modo referencial, y no para crear un círculo de ambición por la anexión y adquisición territorial. Cuando en realidad ese territorio no es real, y ni siquiera da algún fruto palpable a la micronación (mas que la "satisfacción nacionalista" de su lider de turno).
Página 1 de 1.