Edificios y Ciudades de Atlántica
2 participantes
Estados Federados de Asgaria :: Sociedad, Economía, Política, Actualidad en Asgaria :: Cultura & Deportes :: Museo Asgario de Micronacionalismo :: Sala de Historia Micronacional Hispana :: I Conferencia Panmicronacionalista
Página 1 de 1.
Edificios y Ciudades de Atlántica
Debido a su carácter meramente digital. Propongo que las ciudades y edificios públicos de relevancia (Parlamento, Casa de Gobierno, Cancillerìa, Sede de las Fuerzas Armadas, etc) sean modelos de Sketch Up.
Que opinan?
Saludos
Que opinan?
Saludos
Luis Saint Meran- Mensajes : 675
Re: Edificios y Ciudades de Atlántica
Si estaria bueno...
Si quieren yo puedo hacer un plano de la ciudad en Autocad, para saber donde esta ubicada cada cosa... (asi tengo yo de Virtualopolis)
Si quieren yo puedo hacer un plano de la ciudad en Autocad, para saber donde esta ubicada cada cosa... (asi tengo yo de Virtualopolis)
Sebastian I- Mensajes : 69
Re: Edificios y Ciudades de Atlántica
Me parece excelente. El tamaño de las ciudades deberìan ser en éste orden no?...
Pero mas que nada poner énfasis en la ciudad capital. Yo hice un modelito de un palacio moderno... luego lo subo para ver que opinan. Me gusta como sede de algún ministerio..
- Pto Climenia
- Japetia
- Menacia
- Prometea
Pero mas que nada poner énfasis en la ciudad capital. Yo hice un modelito de un palacio moderno... luego lo subo para ver que opinan. Me gusta como sede de algún ministerio..
Luis Saint Meran- Mensajes : 675