Fuerzas Armadas en Atlántica
5 participantes
Estados Federados de Asgaria :: Sociedad, Economía, Política, Actualidad en Asgaria :: Cultura & Deportes :: Museo Asgario de Micronacionalismo :: Sala de Historia Micronacional Hispana :: I Conferencia Panmicronacionalista
Página 1 de 1.
Fuerzas Armadas en Atlántica
Fuerzas Armadas de Atlántica
Las Fuerzas Armadas de la República Atlantica (FFAARA) serán las encargadas de la defensa nacional. Son simplemente simbólicas. Para la real defensa existirá un organismo de defensa digital. Éste thread es para comenzar a debatir el tema
Propongo...
FUERZA AEREA:
La Fuerza Aerea Nacional Atlantica (FANA) es el componente aéreo de la seguridad nacional.
Podría estar compuesta por los siguientes aviones (en negrita mis favoritos):
- POSIBLES CAZAS: F-16, MIG 29, Saab 39 Gripen
- POSIBLE CAZABOMBARDERO: General Dynamics F-111 "Aardvark"
- POSIBLES PARA ENTRENAMIENTO: FMA AT-63 Pampa, Pilatus PC-7, Aero L-39 Albatros
F16 de las FACh
Mig 29 ruso
Saab Gripen sudafricano
F 111 australiano
Pampa de la Fuerza Aerea Argentina
Pilatus checo
Albatros de la Thai Air Force
ARMADA:
Siendo el componente maritimo, y al ser una nacion insular. La Armada Nacional de Atlántica (ANA) es de gran importancia y cuenta con:
- 3 Corbetas
- 2 Destructores
- 2 Fragatas
- 5 Lanchas misilísticas y Torpederas
- 2 Submarinos
- 3 Buques de aprovisionamiento y logística
- 5 Lanchas patrulleras
- 1 Portaaviones.
?
Luis Saint Meran- Mensajes : 675
Re: Fuerzas Armadas en Atlántica
Para la Fuerza Aerea personalmente creo que debe estar formada por:
7 F-16 y 3 Gripen. 2 F 111. Y 6 Pampa's... Con un total de 18 aeronaves. Suficiente para cubrir todo el territorio. Ya que a esto debemos sumarle los helicopteros y otros aviones de transporte y logística.
Los F 16 serian los principales interceptores, con tres Gripen de reserva. Los F 111 utilizarlos para ataque a tierra principalmente... Y los pampa son de entrenamiento, y tambien pueden funcionar para patrullar el espacio aereo.
Este puede ser un posible "roundel" para nuestros aviones militares:
7 F-16 y 3 Gripen. 2 F 111. Y 6 Pampa's... Con un total de 18 aeronaves. Suficiente para cubrir todo el territorio. Ya que a esto debemos sumarle los helicopteros y otros aviones de transporte y logística.
Los F 16 serian los principales interceptores, con tres Gripen de reserva. Los F 111 utilizarlos para ataque a tierra principalmente... Y los pampa son de entrenamiento, y tambien pueden funcionar para patrullar el espacio aereo.
Este puede ser un posible "roundel" para nuestros aviones militares:
Si me permiten en el Ejercito, me gustaria dar mi modesta opinion:
# POSIBLES CAZAS: Eurofighter Typhoon
# POSIBLE CAZABOMBARDERO: Panavia Tornado, Eurofighter Typhoon, F-35 Lightning II
# POSIBLES PARA ENTRENAMIENTO: CASA C-101 Aviojet, T-35 Pillán
Propongo basandonos en esta organizacion que hice. AQUI
El ejercito del Aire seria lo suyo que contara con dos escuadron, es decir la 1º Escuadrilla de 5 cazas Eurofighter Typhoon, 2º Escuadrilla formada por cazabombarderos F-35 Lightning II, 3º escuadrilla formada por cazabombarderos Panavia Tornado lo que harian 15 aviones y una 4º escuadrilla de entrenamiento, lo que harian 20 aviones. Lo que es lo mismo 40 pilotos y copilotos.
En la Armada lo suyo es una flota pequeña, debido a lo pequeño que es la micronacion, no podemos armarla mucho tontamente. Es por ello que propongo lo siguiente
# 5 Fragatas
# 2 Submarinos
# 1 Portaaviones.
# 1 Petrolero
# 1 Buque de Asalto
O lo que es lo mismo 2.000 marineros
En el Ejercito de Tierra se puede tener una Division formada por 4 regimientos(1 de infanteria, 1 de artilleria mixta, 1 de caballeria acorazada y 1 de ingenieros) de unos 600 soldados cada unidad (6 compañias), lo que harian 2.400 militares.
Por lo tanto el ejercito estaria formado por:
Ejercito de Tierra: 1 division 4 Regimientos 2.400 militares
Ejercito del Aire: 2 Escuadrones 2 Escuadrillas 20 aviones 40 militares
Armada: 1 Flota Naval 10 buques 2.000 marineros
Se podria crear otra unidad, denominada Ejercito de Helicopteros, que tuviera representacion en cada ejercito con 5 helicopteros apache y 5 blackhawk, cougar o chinook por ejercito, lo que seria
15 apaches
15 blackhawk, cougar o chinook
# POSIBLES CAZAS: Eurofighter Typhoon
# POSIBLE CAZABOMBARDERO: Panavia Tornado, Eurofighter Typhoon, F-35 Lightning II
# POSIBLES PARA ENTRENAMIENTO: CASA C-101 Aviojet, T-35 Pillán
Propongo basandonos en esta organizacion que hice. AQUI
El ejercito del Aire seria lo suyo que contara con dos escuadron, es decir la 1º Escuadrilla de 5 cazas Eurofighter Typhoon, 2º Escuadrilla formada por cazabombarderos F-35 Lightning II, 3º escuadrilla formada por cazabombarderos Panavia Tornado lo que harian 15 aviones y una 4º escuadrilla de entrenamiento, lo que harian 20 aviones. Lo que es lo mismo 40 pilotos y copilotos.
En la Armada lo suyo es una flota pequeña, debido a lo pequeño que es la micronacion, no podemos armarla mucho tontamente. Es por ello que propongo lo siguiente
# 5 Fragatas
# 2 Submarinos
# 1 Portaaviones.
# 1 Petrolero
# 1 Buque de Asalto
O lo que es lo mismo 2.000 marineros
En el Ejercito de Tierra se puede tener una Division formada por 4 regimientos(1 de infanteria, 1 de artilleria mixta, 1 de caballeria acorazada y 1 de ingenieros) de unos 600 soldados cada unidad (6 compañias), lo que harian 2.400 militares.
Por lo tanto el ejercito estaria formado por:
Ejercito de Tierra: 1 division 4 Regimientos 2.400 militares
Ejercito del Aire: 2 Escuadrones 2 Escuadrillas 20 aviones 40 militares
Armada: 1 Flota Naval 10 buques 2.000 marineros
Se podria crear otra unidad, denominada Ejercito de Helicopteros, que tuviera representacion en cada ejercito con 5 helicopteros apache y 5 blackhawk, cougar o chinook por ejercito, lo que seria
15 apaches
15 blackhawk, cougar o chinook
Alex Destroy I- Mensajes : 10
En mi opinión, deberíamos utilizar también una pequeña flota de aviones militares no pilotados (UAVs). Con ello ganaríamos diferentes posibilidades en cuanto a defensa y tactica militar.
Mis favoritos son: el Dassault nEUROn (con posibilidades para reconocimiento y combate) y el MQ-9 Reaper (combate y reconocimiento igualmente). En mi opinión, son de lo mejor en cuanto a UAVs. Pueden encontrar información detallada sobre ellos en la Wikipedia en inglés.
Por lo demás, el modelo de caza Eurofighter tiene un gran nivel, y el cazabombardero F-35 es muy adecuado por su capacidad para mantenerse "fuera de los radares".
En cualquier caso, últimamente hemos visto demasiados casos de amenazas o ataques reales. Por ello, propongo la creación de una fuerza de defensa digital real. Podría ser la Guardia Digital. Se encargaría de velar por la seguridad digital de la micronación. Si no les importa, yo dispongo de conocimientos para intentar llevar lo mejor posible este cuerpo
Mis favoritos son: el Dassault nEUROn (con posibilidades para reconocimiento y combate) y el MQ-9 Reaper (combate y reconocimiento igualmente). En mi opinión, son de lo mejor en cuanto a UAVs. Pueden encontrar información detallada sobre ellos en la Wikipedia en inglés.
Por lo demás, el modelo de caza Eurofighter tiene un gran nivel, y el cazabombardero F-35 es muy adecuado por su capacidad para mantenerse "fuera de los radares".
En cualquier caso, últimamente hemos visto demasiados casos de amenazas o ataques reales. Por ello, propongo la creación de una fuerza de defensa digital real. Podría ser la Guardia Digital. Se encargaría de velar por la seguridad digital de la micronación. Si no les importa, yo dispongo de conocimientos para intentar llevar lo mejor posible este cuerpo
Jack Ackerman- Mensajes : 278
en el tema ejercito no me involucro porque no se nada asi que lo que ustedes decidan para mi esta bien.
Pero si apoyo la idea de una parte que defienda digitalmente
Sebastian I- Mensajes : 69
Sebastian I escribió:en el tema ejercito no me involucro porque no se nada asi que lo que ustedes decidan para mi esta bien.
Lo mismo digo, siempre que exista una parte digital de defensa, y que las fuerzas armadas simbólicas sean utilizadas únicamente cuando entre en juego esta parte digital, a modo de representación, no me opongo.
Maximiliano Cortés- Mensajes : 30
Bueno para concensuar un poco...
Fuerza Aerea Nacional Atlántica (FANA)
AERONAVES
CAZAS: Eurofighter y Saab Gripen
CAZABOMBARDEROS: Eurofighter
ENTRENAMIENTO: FMA AT-63 Pampa
TRANSPORTE: CASA C-295, DHC-6 Twin Otter
HELICOPTEROS MULTIPROPOSITOS: UH-1 Iroquois.
BRIGADAS
La FANA se desarrolla en cuatro (4) Brigadas Aéreas.
a
Fuerza Aerea Nacional Atlántica (FANA)
AERONAVES
CAZAS: Eurofighter y Saab Gripen
CAZABOMBARDEROS: Eurofighter
ENTRENAMIENTO: FMA AT-63 Pampa
TRANSPORTE: CASA C-295, DHC-6 Twin Otter
HELICOPTEROS MULTIPROPOSITOS: UH-1 Iroquois.
AERONAVE | USO | UNIDADES |
Eurofighter Typhoon | Caza/Cazabombardero | 7 |
Saab Gripen | Caza | 5 |
AT-63 Pampa | Entrenamiento/Patrullaje | 4 |
CASA C-295 | Transporte | 2 |
UH-1 Iroquois | Helicoptero Multiproposito | 2 |
DHC-6 Twin Otter | Transporte | 1 |
TOTAL AERONAVES | 21 |
BRIGADAS
La FANA se desarrolla en cuatro (4) Brigadas Aéreas.
BRIGADA | AERONAVES | FUNCION |
I Brigada Aérea |
| Ataque (principalmente a tierra pero tambien intercepcion) |
II Brigada Aérea |
| Ataque (principalmente intercepcion, pero tambien a tierra) |
III Brigada Aérea |
| Logística, transporte, rescate, patrullaje |
IV Brigada Aérea |
| Entrenamiento y Patrullaje |
a
Última edición por Luis Saint Meran el Mar Sep 29, 2009 4:13 pm, editado 1 vez
La organización del ejército se la dejo entera al amigo Alex, y la marina... Me gustaría si se puede incluir lanchas patrulleras...
Entonces los aviones de nuestra FANA serían:
Saab Gripen
Eurofighter Typhoon
CASA C-295
AT-63 Pampa
UH-1
Twin Otter
Saab Gripen
Eurofighter Typhoon
CASA C-295
AT-63 Pampa
UH-1
Twin Otter
Me olvidaba. A las 21 aeronaves podemos sumarle 2 Dassault nEUROn como UCAV.
Se podrìan incluír uno en la III Brigada, y otro en la IV Brigada.
Se podrìan incluír uno en la III Brigada, y otro en la IV Brigada.