Estados Federados de Asgaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puesta en marcha del BAFE y las empresas públicas

Ir abajo

Puesta en marcha del BAFE y las empresas públicas Empty Puesta en marcha del BAFE y las empresas públicas

Mensaje  Esteban Navas Dom Nov 29, 2009 11:59 am

Puesta en marcha del BAFE y las empresas públicas Asgariapais1

Señores de la Asamblea Comunitaria:

Como ya se pusieron en marcha con el Plan PAIS las bases minimas como el Árbol Tecnológico 1, ahora me dispongo a dar el siguiente paso que es poner en marcha la economía simulatoria a partir de las empresas de propiedad pública y del BAFE (Banco Federal).

Hace fala un apartado para Zona Residencial de habitantes, donde se pondrán las viviendas.

Ahora sería necesario un apartado en el foro asgario dedicado al BAFE, con dos subsecciones que serian las de Tipos de Interés, y Datos sobre Inflación y Fluidez Económica. Ahora les procedo a explicar por qué estas dos secciones y por qué divididas:

El apartado de Tipos de Interés depende del de Datos sobre Inflación y Fluidez. En principio está previsto que el BAFE de a cada habitante asgario 2.000 ASGDR (Dragario Asgaria). Con esa cantidad los habitantes se pondrán en marcha cogiendo una vivienda en alquiler o comprada y buscando trabajo o creando empresas nuevas.

Es aquí donde ahora invito a todos los asambleistas a dar publicidad del Plan PAIS para que los habitantes se animen a crear sus propias empresas, porque esto sera muy importante para nosotros. Necesitaremos principalmente entidades financieras, constructoras y empresas alimentarias para empezar con buen pie. Si los habitantes no pueden o quieren hacer esto no hay ningun problema y el Ministerio de Economía se hará cargo si ve que no se crean.

En cuanto se pongan creadas las secciones necesarias me pondre a trabajar a fondo para desarrollar la siguiente fase del Plan PAIS. What a Face

Esteban Navas

Mensajes : 359
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Asgaria

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.