Entra en vigor la nueva ley de Economía y Empresas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07022010

Mensaje 

Entra en vigor la nueva ley de Economía y Empresas






EL CONGRESO APRUEBA LA NUEVA LEGISLACIÓN REFERENTE A LA ECONOMÍA Y A LA REGULACIÓN EMPRESARIAL

  • Los microestados son los más beneficiados con esta nueva Ley, ya que se consolida el federalismo.
  • El Presidente declara que "ahora será más fácil ser empresario y dirigir empresas"
  • El Gobierno Federal optó por una política fiscal flexible y liberalizadora con las empresas


El presidente de Asgaria, Esteban Navas, aseguró este domingo que el Gobierno Federal de Asgaria ha apostado por "incentivar" la cooperación con la ciudadanía, y que por eso ha realizado la reforma empresarial y regulatoria que da más flexibilidad a empresarios y ciudadanos a la hora de crear y mantener negocios, tras la aprobación de una nueva Ley que sustituye la que en opinión de Acción Democrática se ha quedado demasiado anticuada a los tiempos actuales.

La reforma se aprobó con el voto a favor de AD, mientras el Partido Socialdemócrata apostó por la abstención y no se pronunció sobre la proposición.

A partir de ahora serán los gobiernos federal y microestatal los que fijen la demanda que los ciudadanos de Inteligencia Artificial (IA) deben consumir, las empresas procederán a la producción y venderán sus productos. Con la nueva Ley se suprime el lanzamiento de dados y para producir las empresas solamente tendrán que poner la expresión "Se producen X cantidad de X producto". Además, no habrá que esperar 5 minutos por turno y se podrá producir seguido. Serán los microestados los que fijen la duración de la jornada laboral de turnos máxima semanal o diaria.

Si en un microestado no hay empresas o éstas no producen el consumo mínimo, sus ciudadanos IA pasarán a contabilizarse como fallecidos al finalizar la semana.

El Gobierno Federal también liberalizó los impuestos y cobrará ahora un 15% sobre el gasto global en producción a lo largo de todo el ejercicio semanal de lunes a viernes.

Con estas reformas el presidente Esteban Navas declaró a AFNA que espera "una respuesta positiva por parte de la ciudadanía a la hora de reactivar el mercado y crear nuevas empresas en un marco de libre comercio sin necesidad de planificación estatal".

Esteban Navas

Mensajes : 359
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Asgaria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.