Estados Federados de Asgaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3/2009 - Ley Antidiscriminación

Ir abajo

3/2009 - Ley Antidiscriminación Empty 3/2009 - Ley Antidiscriminación

Mensaje  Luis Saint Meran Lun Dic 14, 2009 3:13 pm

Ley sobre Discriminación





Preámbulo:

Considerando: Que en Asgaria somos todos los habitantes que la construimos, siendo de distintas regiones y microestados, es que es un deber popular el defender esta diversificación de la Discriminación de personas que no comprenden que un pueblo nunca será sólo una raza ó idiosincracia, por ende, es que se presenta el próximo proyecto de Ley que busca defender a las personas que sufren con los Conflictos Raciales.

Artículo 1: Establece que cualquier crítica o discriminación por motivos de raza, religión, sexo, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social de una persona es considerada un delito dentro de Asgaria y en cualquier caso puede ser penalizado por la Justicia.

Artículo 2: Establece que todo grupo que se una con fines racistas pasa a ser inmediatamente ilegal y debe ser perseguido por la Policía para darle captura. En caso de utilizar para ello la violencia y el crimen, será declarada organización paramilitar/terrorista, con todas sus consecuencias.

Artículo 3: Establece que la discriminación psicológica, que provoque daños en la persona afectada, debe ser Condenada por la Ley.

Artículo 4: Establece que si un Representante Popular, sea Parlamentario o Ministro, hace alguna afirmación racista debe dejar su cargo dentro de los próximos diez días después de votada, en el parlamento, su dimisión. Además, se atendrá a las consecuencias antes expuestas.

Luis Saint Meran

Mensajes : 675
Puntos : 1252
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.