Lugares que has visitado...
3 participantes
Página 1 de 1.
Lugares que has visitado...
Hola a todos. Por lo que siempre he visto el micronacionalista es una persona que gusta mucha de viajar.
En mi caso si bien no he viajado mucho, es algo que me fascina y espero poder hacerlo mas seguido en el futuro.
¿Qué tipo de lugares les gustan?, ¿A dònde viajaron últimamente?...
Saludoos..
En mi caso si bien no he viajado mucho, es algo que me fascina y espero poder hacerlo mas seguido en el futuro.
¿Qué tipo de lugares les gustan?, ¿A dònde viajaron últimamente?...
Saludoos..
Luis Saint Meran- Mensajes : 675
Re: Lugares que has visitado...
Pues yo suelo viajar mucho por trabajo a través de toda la Península... Los sitios que mas me gustaron suelen estar en el norte de la Península (zona Asturias, Cantabria y País Vasco) y luego por el sur la zona de Almería.
De los sitios donde he estado el que más me impresionó fue Italia, sobre todo Milán y Florencia.
Un saludo.
De los sitios donde he estado el que más me impresionó fue Italia, sobre todo Milán y Florencia.
Un saludo.
Esteban Navas- Mensajes : 359
Yo donde más veces he ido, fuera de la Comunidad Valenciana (que, aunque aun me queda mucho por ver, me la he recorrido bastante) han sido los Pirineos. Me encantan. También he estado en otros lugares de la península (Soria me gustó bastante)...
Fuera de España he viajado a Londres, París, Andorra (ya comenté lo de Los Pirineos??? ), Berlín y Praga... Pero, sinceramente, creo que me quedo con Praga.
De Sudamérica, me quedo con ganas de ir alguna vez a Bariloche (Argentina)... jajaja me enamoré de las imágenes que pusieron de esa ciudad en el Foro de Micronacionalistas
Saludos.
Fuera de España he viajado a Londres, París, Andorra (ya comenté lo de Los Pirineos??? ), Berlín y Praga... Pero, sinceramente, creo que me quedo con Praga.
De Sudamérica, me quedo con ganas de ir alguna vez a Bariloche (Argentina)... jajaja me enamoré de las imágenes que pusieron de esa ciudad en el Foro de Micronacionalistas
Saludos.
Jack Ackerman- Mensajes : 278
Jack, si venis para Argentina avisá jajaja... Bariloche es hermoso, pero no lo mejor de Argentina
Yo conozco de mi país algunos lugares, en termino de provincias conozco Tierra del Fuego (la ciudad mas asutral del mundo: Ushuaia ) , Mendoza, Salta, Jujuy, Misiones (muy recomendable las Cataratas del Iguazu), la Provincia de Buenos Aires (muuchos lugares), la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé, Santa Cruz y Entre Ríos...
, 1, 12, 7, 2, 3, 4, 8, 6, 22 y 23
Fuera de la Argentina conozco países vecinos: Bolivia, Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile. Y de Europa, España (Madrid, y ciudades cercanas).
Salutes!...
Yo conozco de mi país algunos lugares, en termino de provincias conozco Tierra del Fuego (la ciudad mas asutral del mundo: Ushuaia ) , Mendoza, Salta, Jujuy, Misiones (muy recomendable las Cataratas del Iguazu), la Provincia de Buenos Aires (muuchos lugares), la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé, Santa Cruz y Entre Ríos...
, 1, 12, 7, 2, 3, 4, 8, 6, 22 y 23
Fuera de la Argentina conozco países vecinos: Bolivia, Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile. Y de Europa, España (Madrid, y ciudades cercanas).
Salutes!...
Luis Saint Meran- Mensajes : 675
Pues te digo lo mismo, Madrid y alrededores es bonito, pero no lo mejor de España
Saludos!
Saludos!
Jack Ackerman- Mensajes : 278
Página 1 de 1.