Estados Federados de Asgaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje dirigido a todos los asgarios

3 participantes

Ir abajo

Mensaje dirigido a todos los asgarios Empty Mensaje dirigido a todos los asgarios

Mensaje  Víctor Sánchez Lun Abr 04, 2011 10:11 am

Asgarios,asgarias:

La inactividad reina en nuestra amada micronación.Y es triste que así sea.Por eso anuncio que si en un plazo de 48 horas la inactividad sigue reinando,me proclamaré presidente de Asgaria.

Esta situación,si es que se produce,pretende ser provisional,y en cuanto la actividad aumente y haya más ciudadanos activos,se celebrarán de nuevo elecciones.

Víctor Sánchez
Víctor Sánchez

Mensajes : 57
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje dirigido a todos los asgarios Empty Re: Mensaje dirigido a todos los asgarios

Mensaje  Andrés Acosta Lun Abr 04, 2011 7:40 pm

Víctor Sánchez escribió:Asgarios,asgarias:

La inactividad reina en nuestra amada micronación.Y es triste que así sea.Por eso anuncio que si en un plazo de 48 horas la inactividad sigue reinando,me proclamaré presidente de Asgaria.

Esta situación,si es que se produce,pretende ser provisional,y en cuanto la actividad aumente y haya más ciudadanos activos,se celebrarán de nuevo elecciones.


Me parece una gran falta de respeto, usted señor Sanchez, ¿es un golpista?, no lo creo, espero que recapacite sino el PSOA, y el SDA, evaluaran una sanción.
Piense, antes de actuar.
Gracias!
Saludos!
Andrés Acosta
Andrés Acosta

Mensajes : 69
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje dirigido a todos los asgarios Empty Re: Mensaje dirigido a todos los asgarios

Mensaje  Víctor Sánchez Mar Abr 05, 2011 2:41 pm

Andrés Acosta escribió:
Víctor Sánchez escribió:Asgarios,asgarias:

La inactividad reina en nuestra amada micronación.Y es triste que así sea.Por eso anuncio que si en un plazo de 48 horas la inactividad sigue reinando,me proclamaré presidente de Asgaria.

Esta situación,si es que se produce,pretende ser provisional,y en cuanto la actividad aumente y haya más ciudadanos activos,se celebrarán de nuevo elecciones.


Me parece una gran falta de respeto, usted señor Sanchez, ¿es un golpista?, no lo creo, espero que recapacite sino el PSOA, y el SDA, evaluaran una sanción.
Piense, antes de actuar.
Gracias!
Saludos!

El mensaje publicado por mi NO pretende efectuar un golpe de estado.El mensaje pretende expresar la idea de que no podemos seguir sin gobierno.Bajo ningún concepto pretendo ocupar el poder mediante un golpe de estado,sólo pretendo que retomemos la actividad.Quizá no ha sido la forma correcta de expresar ésta idea,pero repito que NO PRETENDO EFECTUAR UN GOLPE DE ESTADO.Si a alguien le ha parecido que lo era,le pido disculpas,no era mi intención.
Víctor Sánchez
Víctor Sánchez

Mensajes : 57
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje dirigido a todos los asgarios Empty Re: Mensaje dirigido a todos los asgarios

Mensaje  Baboolal Mitchell Jue Abr 14, 2011 12:57 am

Tienen que realizarse elecciones cuanto antes.
La inactividad de los poderes ejecutivo y legislativo están pasando factura en la actividad de Asgaria.
Baboolal Mitchell
Baboolal Mitchell

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje dirigido a todos los asgarios Empty Re: Mensaje dirigido a todos los asgarios

Mensaje  Andrés Acosta Vie Abr 15, 2011 1:20 pm

Tenes razón, pero primero tienen que salir adelante los cambios que se van a ejecutar en Asgaria.
Saludos!
Andrés Acosta
Andrés Acosta

Mensajes : 69
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje dirigido a todos los asgarios Empty Re: Mensaje dirigido a todos los asgarios

Mensaje  Baboolal Mitchell Vie Abr 15, 2011 3:54 pm

Si los cambios de los que habla usted son estos: https://asgaria.forosactivos.net/t366p30-reforma-total-y-definitiva-de-asgaria

Eso también esta olvidado, desde hace casi 1 mes no escribe en ese hilo.

Baboolal Mitchell
Baboolal Mitchell

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje dirigido a todos los asgarios Empty Re: Mensaje dirigido a todos los asgarios

Mensaje  Andrés Acosta Vie Abr 15, 2011 8:37 pm

Bueno entonces si hace un mes que no se escribe, habría que empezar con los cambios.
Andrés Acosta
Andrés Acosta

Mensajes : 69
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje dirigido a todos los asgarios Empty Re: Mensaje dirigido a todos los asgarios

Mensaje  Baboolal Mitchell Vie Abr 15, 2011 9:01 pm

El problema es que sin un presidente activo(o al menos, el encargado del foro), se puede hacer poco o nada
Baboolal Mitchell
Baboolal Mitchell

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje dirigido a todos los asgarios Empty Re: Mensaje dirigido a todos los asgarios

Mensaje  Víctor Sánchez Sáb Abr 16, 2011 8:25 pm

Baboolal Mitchell escribió:El problema es que sin un presidente activo(o al menos, el encargado del foro), se puede hacer poco o nada

Hay que formar gobierno ya.Si queremos un presidente activo,lo podemos escoger,no hay problema.El problema es que si las propuestas que se iban a impulsar quedan a medias,la actividad desciende.La clave de la actividad en Asgaria es salir adelante con el proyecto de la Unión de la Orden Asgaria.Si demostramos que sacamos adelante el proyecto,demostraremos actividad,y la acividad hará que se sumen más ciudadanos.
Así de simple.
Víctor Sánchez
Víctor Sánchez

Mensajes : 57
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje dirigido a todos los asgarios Empty Re: Mensaje dirigido a todos los asgarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.