Festival Intermicronacional de Música de Avinyonet
2 participantes
Página 1 de 1.
Festival Intermicronacional de Música de Avinyonet
La música debe estar representada en Avinyonet. El microestado quiere que haya una explosión de arte, tradición musical y modernidad cultural.
Para eso surge el Festival Intermicronacional de Música de Avinyonet, que quiere dar a conocer a los creadores musicales de todas las micronaciones de habla hispana, a fin de tener una tradición musical propia.
Están invitados a participar en él todos los músicos que deseen, pueden a trvés del formulario del Gobierno del Microestado Autónomo de Avinyonet solicitar más información: http://www.wix.com/estebannavas/avinyonet
Desde el día 1 al 15 de Julio de 2010 todas las obras musicales seleccionadas serán expuestas en los medios de comunicación de Avinyonet en un apartado especial para el Festival.
En Catalán:
La msica ha d'estar representada a Avinyonet. El microestat vol que hi hagi una explosió d'art, tradició musical i modernitat cultural.
Per això sorgeix el Festival Intermicronacional de Música d'Avinyonet, que vol donar a conèixer als creadors musicals de totes les micronacions de parla hispana, per tal de tenir una tradició musical pròpia.
Estan convidats a participar-hi tots els músics que desitgin, poden a trvés del formulari del Govern del microestats Autònom d'Avinyonet demanar més informació: http://www.wix.com/estebannavas/avinyonet
Des del dia 1 al 15 de juliol de 2010 totes les obres musicals seleccionades seran exposades en els mitjans de comunicació d'Avinyonet en un apartat especial per al Festival.
Para eso surge el Festival Intermicronacional de Música de Avinyonet, que quiere dar a conocer a los creadores musicales de todas las micronaciones de habla hispana, a fin de tener una tradición musical propia.
Están invitados a participar en él todos los músicos que deseen, pueden a trvés del formulario del Gobierno del Microestado Autónomo de Avinyonet solicitar más información: http://www.wix.com/estebannavas/avinyonet
Desde el día 1 al 15 de Julio de 2010 todas las obras musicales seleccionadas serán expuestas en los medios de comunicación de Avinyonet en un apartado especial para el Festival.
En Catalán:
La msica ha d'estar representada a Avinyonet. El microestat vol que hi hagi una explosió d'art, tradició musical i modernitat cultural.
Per això sorgeix el Festival Intermicronacional de Música d'Avinyonet, que vol donar a conèixer als creadors musicals de totes les micronacions de parla hispana, per tal de tenir una tradició musical pròpia.
Estan convidats a participar-hi tots els músics que desitgin, poden a trvés del formulari del Govern del microestats Autònom d'Avinyonet demanar més informació: http://www.wix.com/estebannavas/avinyonet
Des del dia 1 al 15 de juliol de 2010 totes les obres musicals seleccionades seran exposades en els mitjans de comunicació d'Avinyonet en un apartat especial per al Festival.
Esteban Navas- Mensajes : 359
Re: Festival Intermicronacional de Música de Avinyonet
Colaboro con el logotipo de la FIMA.Y me gustaría decir, aprovechando el post, que me encantaría que este festival sea un clásico de Asgaria y el micronacionalismo. Debe repetirse por tradición todos los años. ¿Qué opinan?.
Saludos, y estoy para cualquier cosa que la Organización requiera:
Luis Saint Meran- Mensajes : 675
Luis Saint Meran escribió:Colaboro con el logotipo de la FIMA.Y me gustaría decir, aprovechando el post, que me encantaría que este festival sea un clásico de Asgaria y el micronacionalismo. Debe repetirse por tradición todos los años. ¿Qué opinan?.
Muchisimas gracias por el logotipo Luis, y estoy de acuerdo que el Festival ha de ser un clasico micronacional.
Ya se ha creado el blog oficial: http://festivalmusicaavinyonet.blogspot.com/
En el dia de hoy se iran incluyendo los temas musicales.
En el dia de hoy se iran incluyendo los temas musicales.
Bueno va siendo hora de darle vidilla a esto otra vez ¿no? voy a ponerme a trabajar en la nueva edición del festival