Estados Federados de Asgaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Festival Intermicronacional de Música de Avinyonet

2 participantes

Ir abajo

Festival Intermicronacional de Música de Avinyonet Empty Festival Intermicronacional de Música de Avinyonet

Mensaje  Esteban Navas Dom Jun 20, 2010 6:25 pm

La música debe estar representada en Avinyonet. El microestado quiere que haya una explosión de arte, tradición musical y modernidad cultural.

Para eso surge el Festival Intermicronacional de Música de Avinyonet, que quiere dar a conocer a los creadores musicales de todas las micronaciones de habla hispana, a fin de tener una tradición musical propia.

Están invitados a participar en él todos los músicos que deseen, pueden a trvés del formulario del Gobierno del Microestado Autónomo de Avinyonet solicitar más información: http://www.wix.com/estebannavas/avinyonet

Desde el día 1 al 15 de Julio de 2010 todas las obras musicales seleccionadas serán expuestas en los medios de comunicación de Avinyonet en un apartado especial para el Festival.

En Catalán:

La msica ha d'estar representada a Avinyonet. El microestat vol que hi hagi una explosió d'art, tradició musical i modernitat cultural.

Per això sorgeix el Festival Intermicronacional de Música d'Avinyonet, que vol donar a conèixer als creadors musicals de totes les micronacions de parla hispana, per tal de tenir una tradició musical pròpia.

Estan convidats a participar-hi tots els músics que desitgin, poden a trvés del formulari del Govern del microestats Autònom d'Avinyonet demanar més informació: http://www.wix.com/estebannavas/avinyonet

Des del dia 1 al 15 de juliol de 2010 totes les obres musicals seleccionades seran exposades en els mitjans de comunicació d'Avinyonet en un apartat especial per al Festival.

Esteban Navas

Mensajes : 359
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Asgaria

Volver arriba Ir abajo

Festival Intermicronacional de Música de Avinyonet Empty Re: Festival Intermicronacional de Música de Avinyonet

Mensaje  Luis Saint Meran Lun Jun 21, 2010 1:23 am

Colaboro con el logotipo de la FIMA.Y me gustaría decir, aprovechando el post, que me encantaría que este festival sea un clásico de Asgaria y el micronacionalismo. Debe repetirse por tradición todos los años. ¿Qué opinan?.

Saludos, y estoy para cualquier cosa que la Organización requiera:
Festival Intermicronacional de Música de Avinyonet Fimak

Luis Saint Meran

Mensajes : 675
Puntos : 1252
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Festival Intermicronacional de Música de Avinyonet Empty Re: Festival Intermicronacional de Música de Avinyonet

Mensaje  Esteban Navas Lun Jun 21, 2010 12:20 pm

Luis Saint Meran escribió:Colaboro con el logotipo de la FIMA.Y me gustaría decir, aprovechando el post, que me encantaría que este festival sea un clásico de Asgaria y el micronacionalismo. Debe repetirse por tradición todos los años. ¿Qué opinan?.

Saludos, y estoy para cualquier cosa que la Organización requiera:
Festival Intermicronacional de Música de Avinyonet Fimak

Muchisimas gracias por el logotipo Luis, y estoy de acuerdo que el Festival ha de ser un clasico micronacional.

Esteban Navas

Mensajes : 359
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Asgaria

Volver arriba Ir abajo

Festival Intermicronacional de Música de Avinyonet Empty Re: Festival Intermicronacional de Música de Avinyonet

Mensaje  Esteban Navas Sáb Jul 03, 2010 10:54 am

Ya se ha creado el blog oficial: http://festivalmusicaavinyonet.blogspot.com/

En el dia de hoy se iran incluyendo los temas musicales.


Esteban Navas

Mensajes : 359
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Asgaria

Volver arriba Ir abajo

Festival Intermicronacional de Música de Avinyonet Empty Re: Festival Intermicronacional de Música de Avinyonet

Mensaje  Esteban Navas Jue Dic 01, 2011 10:46 pm

Bueno va siendo hora de darle vidilla a esto otra vez ¿no? voy a ponerme a trabajar en la nueva edición del festival

Esteban Navas

Mensajes : 359
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Asgaria

Volver arriba Ir abajo

Festival Intermicronacional de Música de Avinyonet Empty Re: Festival Intermicronacional de Música de Avinyonet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.