Referéndum para elegir el tipo de régimen
4 participantes
Estados Federados de Asgaria :: Sociedad, Economía, Política, Actualidad en Asgaria :: El Llano Político :: Actos y Movilizaciones
Página 1 de 1.
Referéndum para elegir el tipo de régimen
Desde mi persona me gustáría que se hiciese un referéndun en el cual se pueda elegir el modelo deEstado que queremos siempre desde el respeto al fedralismo, pero yo me propongo coo rey de este maravilloso Estado para así poder dar una imagen de estabilidad y representación nacional en el exterior dispuesto a dimitir del cargo de Ministro para fundar la Casa Real de nuestra Nación
daniel salcedo- Mensajes : 14
Re: Referéndum para elegir el tipo de régimen
Esta micronación nace del pensamiento republicano, representativo y federal. Los asgarios son amantes de la democracia, y de la República. Y eso queda demostrado en las distintas reformas constitucionales.
Están además prohibidos los referendums ó consultas vinculantes. Todo pasa por el Congreso, pero reitero Asgaria ha sido siempre y será toda su existencia una República Federal.
Están además prohibidos los referendums ó consultas vinculantes. Todo pasa por el Congreso, pero reitero Asgaria ha sido siempre y será toda su existencia una República Federal.
Luis Saint Meran- Mensajes : 675
Concuerdo con el Sr. Saint Meran. La forma de gobierno de Asgaria esta definido por su constitucion, y su estado en si. Crear una monarquia aqui seria ir contra los ideales de lo que representa Asgaria.
Ademas, que sacrificio el suyo el de ofrecerse como Rey...
Ademas, que sacrificio el suyo el de ofrecerse como Rey...
Sebastian I- Mensajes : 69
Una monarquía sería un proceso de separatismo de Asgaria.
Me muestro en contra de ningún tipo de monarquía o separatismo de Asgaria.
Me muestro en contra de ningún tipo de monarquía o separatismo de Asgaria.
Esteban Navas- Mensajes : 359