Estados Federados de Asgaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señal de Televisión Asgaria (STVA) - RATEFE

2 participantes

Señal de Televisión Asgaria (STVA) - RATEFE Empty Señal de Televisión Asgaria (STVA) - RATEFE

Mensaje  Luis Saint Meran Sáb Feb 20, 2010 3:07 pm

Bueno la idea sería crear desde el Ministerio de Cultura una Señal de Television Asgaria (STVA) que bien puede ser sustentada por Ratefé. Que proporcione canales de televisión microncionales en los territorios de Asgaria..

Algo como esto: http://novaedeno.creacionforo.com/portal.forum?pid=4

Alguien tiene idea como hacerlo?
Saludos

Luis Saint Meran

Señal de Televisión Asgaria (STVA) - RATEFE Empty Re: Señal de Televisión Asgaria (STVA) - RATEFE

Mensaje  Esteban Navas Dom Feb 21, 2010 2:56 am

Si hacemos página web nueva yo creo que podría encargarme de instalar ese tipo de sistema televisivo.

Por cierto Luis podríamos poner en la UNIFA también licenciaturas relacionadas con el estudio de este tipo de cuestiones.

Esteban Navas

Señal de Televisión Asgaria (STVA) - RATEFE Empty Re: Señal de Televisión Asgaria (STVA) - RATEFE

Mensaje  Luis Saint Meran Dom Feb 21, 2010 4:12 am

Esteban Navas escribió:Si hacemos página web nueva yo creo que podría encargarme de instalar ese tipo de sistema televisivo.

Por cierto Luis podríamos poner en la UNIFA también licenciaturas relacionadas con el estudio de este tipo de cuestiones.

Claro! por supuesto. La UNIFA puede ahora ser centro de muchas cosas!

Luis Saint Meran

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado