Estados Federados de Asgaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hurto de cuentas de la URSSV

4 participantes

Hurto de cuentas de la URSSV Empty Hurto de cuentas de la URSSV

Mensaje  Ramayaben Sáb Ene 30, 2010 1:09 am

Estimados ciudadanos asgarios:

Quiero informarles que un lamentable suceso ocurrió a Iósif Fuenmayor Stalin. Apenas pudo comentar en el foro de la OMU y con la cuenta de RDAV, que la mayoría de sus cuentas, entre ellas las de mail, foros y Worpress habían sido robadas por alguien, inclusive la de Asgaria. Pueden verificar ustedes mismo en el foro de la OMU.
Iósif me ha pedido que la cuenta de asgaria.forosactivos.net sea puesta en Standby, ya que no esta bajo su poder y quien comenta no es el, a partir de hoy. Me pidió también que les anuncie que el renuncia a su puesto de Ministro, ya que con la situación actual le es imposbile cumplir ese rol. Todavía no pueden enviar un mail para la ratifiación de lo que digo, habrá que esperar un poco, ya que su mail sigue en poder ajeno.

Gracias
Ramayaben
Ramayaben

Hurto de cuentas de la URSSV Empty Re: Hurto de cuentas de la URSSV

Mensaje  Iósif Fuenmayor Stalin Sáb Ene 30, 2010 11:05 am

Estimados Compañeros de Asgaria, mediante un proceso de gestión he logrado recuperar la mayoría de las cosas tomadas. Confirmo lo dicho por el Camarada Ramayaben, declino como ministro de defensa hasta nuevo aviso. Mientras que en la URSSV siga esto así no podré operar nada.
Iósif Fuenmayor Stalin
Iósif Fuenmayor Stalin

Mensaje  Jack Ackerman Sáb Ene 30, 2010 3:31 pm

Iósif Fuenmayor Stalin escribió:Estimados Compañeros de Asgaria, mediante un proceso de gestión he logrado recuperar la mayoría de las cosas tomadas. Confirmo lo dicho por el Camarada Ramayaben, declino como ministro de defensa hasta nuevo aviso. Mientras que en la URSSV siga esto así no podré operar nada.

Mucha suerte amigo. Sabes que tienes toda la ayuda asgaria a tu disposición Wink

Jack Ackerman

Mensaje  Iósif Fuenmayor Stalin Dom Ene 31, 2010 1:01 am

Estoy nuevamente en crisis, esa gente ha tomado mis paginas de Wiki Micronacional y Omu Wiki. Esto es desesperante amigos, nunca me imaginé esto. De verdad que, hoy ha sido un dia oscuro para nosotros que esperamos solucionar pero no nos damos por vencidos, eso es lo ultimo que haríamos, gracias a Asgaria por la disposición.
Iósif Fuenmayor Stalin
Iósif Fuenmayor Stalin

Mensaje  Esteban Navas Mar Feb 02, 2010 8:26 am

Señor Stalin:

En cualquier cosa que el gobierno asgario pueda serle útil y de ayuda, no dude en solicitarla.

Un saludo cordial y amistoso.

Esteban Navas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado