Estados Federados de Asgaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Sistema Económico y de Trabajo

2 participantes

Ir abajo

El Sistema Económico y de Trabajo Empty El Sistema Económico y de Trabajo

Mensaje  Luis Saint Meran Sáb Ene 23, 2010 11:50 am

Me remito ante la cámara y ante la presidencia para esclarecer varias de mis dudas sobre el nuevo sistema económico.

En principio el decreto sancionado por el amigo Presidente Navas, el 1/2010, explicita claramente el trabajo en 5 turnos para los ciudadanos asgarios.

Pero por otro lado encargó al Ministerio de Innovación y al de Defensa la designación de una población militar de simulación para nuestra micronación.

Y creo que ambos sistemas se 'repelen' uno al otro. Porque cinco ciudadanos trabajando no pueden mantener a una población digital de simulación de (por ejemplo) 2 millones de personas.

Si vamos a trabajar con 'trabajadores' y 'ciudadanos' XA ó IA lo lógico sería que ellos trabajasen. Por ejemplo, yo tengo una empresa y para producir X bien requiero Y cantidad de ciudadanos IA trabajando.

Creo además que hacer a nuestra ciudadanía real trabajar sería muy cansador, teniendo en cuenta que la mayoría de nosotros cargamos con nuestra gran responsabilidad política sobre asgaria, otros tambien trabajan en otras micronaciones, y siempre está presente nuestra vida macronacional.

Lo digo, porque ponernos un horario o sistema de trabajo creo que en lugar de atraer va a espantar gente...


No se ustedes que opinan amigos.

Luis Saint Meran

Mensajes : 675
Puntos : 1252
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El Sistema Económico y de Trabajo Empty Re: El Sistema Económico y de Trabajo

Mensaje  Esteban Navas Lun Ene 25, 2010 4:08 pm

Estimado Luis:

Es muy interesante la postura que expusiste. Creo que lo más conveniente es fijar una simulación digital lo más fiel posible a la vida en los macroestados.

En este sentido, es lógico y razonable que sean los ciudadanos digitales (Inteligencia Artificial) los que "carguen" con el peso del trabajo en lugar de los ciudadanos físicos.

Teniendo en cuenta tu exposición, la Presidencia va a redactar un Decreto por el que se establece un nuevo sistema económico de simulación económica digital, que será la "Edad Primitiva" de la Inteligencia Artificial en el micronacionalismo hispano, esperemos.

Esteban Navas

Mensajes : 359
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Asgaria

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.