Temas de ALFA
2 participantes
Página 1 de 1.
Temas de ALFA
Hola abrí este hilo para hablar un poco sobre nuestra aerolínea virtual de bandera. Creo que un tema importante es la conexión aérea con Roma.
Actualmente ALFA Airlines cuenta con 2 aeronaves IPAER 702 lo que le da la facilidad de volar o a 6 destinos de cabotaje. O a tres de cabotaje y uno al exterior.
Creo que en principio debemos comprender que tenemos tres aeropuertos en el pais. Sobra un avion. Con ese podemos realizar el vuelo MIM - ROM / ROM - MIM
Que opinan ustedes?
Actualmente ALFA Airlines cuenta con 2 aeronaves IPAER 702 lo que le da la facilidad de volar o a 6 destinos de cabotaje. O a tres de cabotaje y uno al exterior.
Creo que en principio debemos comprender que tenemos tres aeropuertos en el pais. Sobra un avion. Con ese podemos realizar el vuelo MIM - ROM / ROM - MIM
Que opinan ustedes?
Luis Saint Meran- Mensajes : 675
Re: Temas de ALFA
Por mi parte completamente de acuerdo.
Creo de suma importancia acordar los detalles del comercio finales con Roma para empezar ya a fondo con el comercio y fijar intercambio de exportaciones/importaciones semanales que nos hagan a ambas naciones mantener un sistema de mercado y producción - con ello de actividad - fijo y estable.
Creo de suma importancia acordar los detalles del comercio finales con Roma para empezar ya a fondo con el comercio y fijar intercambio de exportaciones/importaciones semanales que nos hagan a ambas naciones mantener un sistema de mercado y producción - con ello de actividad - fijo y estable.
Esteban Navas- Mensajes : 359
Re: Temas de ALFA
Si por supuesto, un representante romano dejó un tratado borrador en la Aduana. Al cual no respondí porque creí que lo haría la cartera de relaciones exteriores o la presidencia.
Luis Saint Meran- Mensajes : 675
Página 1 de 1.