¡Feliz Cumpleaños, ASGARIA!
5 participantes
Página 1 de 1.
¡Feliz Cumpleaños, ASGARIA!
FESTEJEMOS COMPAÑEROS! Hace un año se fundaban los Estados Federados de Asgaria
¡Feliz Aniversario para todos los asgarios, asgarias, y amigos de la micronación!
¡Feliz Aniversario para todos los asgarios, asgarias, y amigos de la micronación!
Luis Saint Meran- Mensajes : 675
Re: ¡Feliz Cumpleaños, ASGARIA!
OEOEOEOEOEOE
Cumplimos un añito!!! Siempre me gustaron las navidades, pero ahora hay otro motivo más que celebrar!!!
VIVA ASGARIA
Cumplimos un añito!!! Siempre me gustaron las navidades, pero ahora hay otro motivo más que celebrar!!!
VIVA ASGARIA
Jack Ackerman- Mensajes : 278
Cabalgamos, Sancho
Esteban Navas- Mensajes : 359
¡Felicidades para todos! Asgaria ha demostrado en este primer año que ha sido una micronación sumamente importante y seria, gracias a todos sus ciudadanos y autoridades.
Bien nos valemos un festejo!!!
Bien nos valemos un festejo!!!
Ramayaben- Mensajes : 54
Felicidades !! Como dice Rama, Asgaria se perfiló como todo una potencia micronacional en el año que acaba de cumplir, fue tiempo bien aprovechado, y es motivo de festejo
Feliz cumple, y que cumpla muchos más!!!
Feliz cumple, y que cumpla muchos más!!!
Maximiliano Cortés- Mensajes : 30
Solo a título informativo. Este año hemos sido galardonados con tres premios intermicronacionales. Un premio Aristeia y dos Premios Elba, asi como tambien nominados en varios Premios Elba.
Quiero aclarar algo importante: debemos agradecer muchísimo a Jack porque gracias a él hemos podido realizar los JJ.OO. de Sofópolis. Eso es sumamente importante, y me alegra que en el exterior se lo reconozcan.
- Premio Aristeia al Deporte: Jack Ackerman
- Premio Elba al Deporte: Jack Ackerman
- Premio Elba Cs. Sociales: Luis Saint Meran
Quiero aclarar algo importante: debemos agradecer muchísimo a Jack porque gracias a él hemos podido realizar los JJ.OO. de Sofópolis. Eso es sumamente importante, y me alegra que en el exterior se lo reconozcan.
Luis Saint Meran- Mensajes : 675
Página 1 de 1.