Estados Federados de Asgaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nova Edeno

5 participantes

Ir abajo

Nova Edeno Empty Nova Edeno

Mensaje  José M. Barrios Miér Mayo 19, 2010 12:16 am

Muy buenos dias estimado presidente:

- Mi nombre es José M. Barrios, ciudadano de la Republica de Nova Edeno. Me dirijo a usted en mi ultimo intento de salvar nuestra nación.
Le cuento que yo fui el 2do ciudadano de Nova Edeno y El primer Ministro del Interior (entre otros cargos). Junto con Roderic I formamos una prospera nación que con el tiempo por varios motivos fue despoblandose hasta finalmente quedar sin movimiento. Fuimos una nación conocida y poderosa, luchamos en la guerra de Cartago y ayudamos a muchas naciones.
El dia de hoy ingrese a nuestro territorio para poder contactar a Roderic luego de largos meses sin hablar para tratar de revivir Nova Edeno y me enocntre con la sorpresa que nuestro territorio paso a ser patrimonio de la humanidad por el gran legado que dejamos. (Mensaje escrito por Luis Saint Meran, al cual le agradesco mucho su preocupacion por Nova Edeno)
Es por esto y por la rica historia que tenemos que me gustaria que nuestra nación fuera anexada a los Estado Federados Asgaria, al igual que nuestros aliados historicos de Waterland.
Espero que mi peticion sea acogida por ustedes ya que mis intenciones son completamente nobles y no tengo interes en causar problemas a la prosperidad del Estado.
Tratare de contactar a Roderic para que nos ayude con esto.

Muchas Gracias por su tiempo.

Atte.

José Manuel Barrios
-Ciudadano Novaedenista-

José M. Barrios

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nova Edeno Empty Re: Nova Edeno

Mensaje  Luis Saint Meran Jue Mayo 27, 2010 4:09 pm

Estimado Sr. Barrios:

Lo saluda un gran amigo de Nova Edeno. Como sabrá, los territorios de Nova Edeno fueron declarados Patrimonio del Micronacionalismo por la Organizacion de Naciones Unidas con el fin de proteger el importante legado. Es debido a que varios personajes oscuros han intentado sabotearlos, atentando de esta forma con la historia del micronacionalismo.

Los Estados Federados de Asgaria somos una micronación nacida el 23 de Diciembre de 2008, con la unión de las entonces micronaciones de Corchea, Netland y Waterland. Tres micronaciones que en el pasado mantuvieron relaciones muy estrechas con su micronación.

Sin ir mas lejos, yo soy originalmente ciudadano waterlandés.

Sería un gusto enorme para Asgaria recibir a Nova Edeno como microestado, y en particular a los novaedenistas como ciudadanos de Asgaria. Que pretende ser la gran patria para las micronaciones.

Es usted bien recibido entonces, y le agradezco el contacto.

Cualquier contacto personal puede hacerlo a lsmeran@hotmail.com

Atte.

Luis Saint Meran

Mensajes : 675
Puntos : 1252
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nova Edeno Empty Estimado Sr. Presidente

Mensaje  Andrés Acosta Jue Ene 13, 2011 4:13 pm

Estuve buscando registro de elecciones reciente y no encontre, he visto la lista de presidente y me he dado cuenta que hace mas de un año que no se realizan elecciones.
Me gustaría que se realizaran lo antes posible, y si estoy equivocado que se realizen estadisticas.

GRACIAS! SALUDOS!!
Andrés Acosta
Andrés Acosta

Mensajes : 69
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nova Edeno Empty Re: Nova Edeno

Mensaje  Esteban Navas Jue Ene 13, 2011 10:29 pm

Estimado:

Mucho me temo que Asgaria está técnicamente "muerta".

Hace meses que no hay participación alguna, y digo mucho me temo porque yo mismo dirijo el Microestado de Avinyonet, pero vamos, es un microestado también muerto por la falta de actividad aquí....

En fin, que ahora algunos estamos participando en otro proyecto de micronación, te invito a pasar si lo deseas hasta que al menos esto vuelva a ser lo que un dia fue:

http://republicaderhodesia.proboards.com/

Esteban Navas

Mensajes : 359
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Asgaria

Volver arriba Ir abajo

Nova Edeno Empty Re: Nova Edeno

Mensaje  Jack Ackerman Sáb Ene 15, 2011 10:16 am

Desgraciadamente es así en cierta manera.

Asgaria está sumida en una profunda crisis, en la que existe una gran inactividad en sus territorios. Esto es, sin duda, culpa de todos y cada uno de nosotros (y yo el primero, que hace un tiempo abandoné el proyecto durante un tiempo), que por unos motivos u otros, hemos ido dejando a un lado el micronacionalismo. Debo admitir que es comprensible, pues el Presidente de la Micronación, Luis Saint Merán, y yo mismo, entramos en la Universidad, y ya no tenemos el tiempo "libre" que teníamos antes para dedicarle al micronacionalismo. Así como nos pasa a nosotros, entiendo que les pasará a otros ciudadanos de Asgaria, como Esteban Navas, al que me alegra mucho ver por aquí Very Happy , entre otros, por supuesto.

Sin embargo, yo, como Ministro de Asuntos Exteriores, he seguido representando a Asgaria en el plano intermicronacional, en la OMU. Así pues, Asgaria no ha dejado nunca de tener actividad, aunque haya sido mínima.

Esta actividad mínima, y la prácticamente nula participación interna, han hecho que no se hayan presentado elecciones, pues hubiera sido un mero formalismo, ya que no habían otros ciudadanos que presentaran actividad.

Así mismo, me alegra que haya gente que se interese por Asgaria. Sabia nueva para nuestra micronación. Les invito a que, entre todos, volvamos de nuevo Asgaria una micronación próspera y activa.

Saludos.

Jack Ackerman

Mensajes : 278
Puntos : 417
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nova Edeno Empty Re: Nova Edeno

Mensaje  Luis Saint Meran Jue Ene 20, 2011 6:49 pm

Estimados asgarios:

Como Presidente de Asgaria asumo que la situación de inactividad ha cesado. Y es hora de recobrar las glorias de la micronación.

Quiero en ese sentido agradecer públicamente al Ministro Ackerman por tomar cartas en el asunto. Y disculparme por no haber estado presente durante este lapso.

En ese sentido, quiero dejar en claro que llamaremos a elecciones lo antes posible.

Muy Atentamente:
Luis Saint Meran.
Presidente de la Federación

Luis Saint Meran

Mensajes : 675
Puntos : 1252
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nova Edeno Empty Re: Nova Edeno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.