Estados Federados de Asgaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASUNCIÓN PRESIDENCIAL - 27 de Noviembre de 2009

Ir abajo

ASUNCIÓN PRESIDENCIAL - 27 de Noviembre de 2009 Empty ASUNCIÓN PRESIDENCIAL - 27 de Noviembre de 2009

Mensaje  Luis Saint Meran Vie Nov 27, 2009 1:43 pm

"Juro ante el Pueblo Asgario desempeñar con valor y patriotismo el cargo de Presidente de los Estados Federados de Asgaria, observando y haciendo observar la Ley Fundamental, obrando para el bienestar popular, una micronación socialmente justa, económicamente libre, y políticamente soberana. En caso contrario que Dios y la Patria me lo demanden"
Luis Saint Meran,
Asumiendo la Presidencia de la Federación Asgaria


DISCURSO PRESIDENCIAL:

"Queridos compatriatotas, compañeros, y micronaciones afines:

No me satisface solo agradecer lo que en Asgaria he encontrado. Una micronación pacífica, con fuertes valores democráticos, y sobretodo una micronación digna, trabajadora y emprendedora.
Por eso mismo, como fundador de ésta micronación y como simple ciudadano no puedo dejar de obrar para devolver todo lo que esta comunidad históricamente me ha prestado.
Hoy Dios y el poder popular me han puesto de nuevo en éste cargo que prometo llevar adelante con total patriotismo y siempre buscando el bienestar de nuestro pueblo.
Aún así, no me han elegido a mi como persona, sino a un modelo. Los asgarios volvimos a ratificar el camino del digitalismo, de la igualdad, de la libertad y del micronacionalismo social.
Eso no me pone en la posición de dormir, sino en la de construír. Porque solo obrando lograremos lo que deseamos: una Asgaria plural, una Asgaria justa, libre y soberana.
Pero esa construcción no puede hacerse solo. Necesitamos colaborar todos, todos los sectores sociales, económicos y políticos.
Si queremos seguir el camino del desarrollo, debemos hacerlo todos juntos. Sin prepotencia, imposición, ni autoritarismo. Porque eso solo destruye.
Nuevamente como oficialista, me siento sumamente feliz de saber que hay otro movimiento político en el país. Y queremos que también ayude a construír, siempre bajo el marco de la democracia y teniendo en cuenta cual fué la voluntad popular que resolvió que el PSD regrese al gobierno.
En éste primer discurso, de lo que parece ser mi tercera legislatura en Asgaria, quiero exponer cuales serán los objetivos primados de mi gobierno:

*Reforma constitucional y política. Basada en un pacto estatal en concordancia entre las dos fuerzas políticas de Asgaria
*Repotenciación intermicronacional de Asgaria, conectándola con sus regiones micronacionales: Solicitar el ingreso a la Micro-Unión Europea, y Organización de Micronaciones Americanas. La Reactivación del MICROCOM como organismo supranacional multilateral. Y reafirmar la posición Asgaria en cuanto al micronacionalismo internacional.
*Refundación de la Universidad de Asgaria, comenzando por reactivar las cátedras que alguna vez funcionaron en ella.
*Creación de un nuevo Sistema de Economía Simulada
*Fuerte campaña de inmigración en Asgaria. Solo con ella podremos desarrollar una economía.

Espero simplemente poder cumplir la mayoría de estas espectativas. Sé que es un momento clave en nuestra historia, por eso mismo y sin mas que decir:
Manos a la obra.
¡Viva la Patria!"

DEFINICIÓN DE MINISTROS:


Ministerio de Relaciones Exteriores, y Comercio ExteriorJack Ackerman
Ministerio de Economía, Finanzas y ProducciónEsteban Navas
Ministerio de Migraciones, Propaganda y TurismoEsteban Navas
Ministerio de EducaciónLuis Saint Meran
Ministerio del Interior // Jefe del Consejo de Ministros Jack Ackerman

Luis Saint Meran

Mensajes : 675
Puntos : 1252
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.