Estados Federados de Asgaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTO: Presentación de la Candidatura del PSA

2 participantes

Ir abajo

ACTO: Presentación de la Candidatura del PSA Empty ACTO: Presentación de la Candidatura del PSA

Mensaje  Luis Saint Meran Miér Nov 18, 2009 6:16 pm

LUGAR: Plaza Central de Mimiria CF.



POR LA ASGARIA PLURAL,
QUE TODOS QUEREMOS
PARTIDO SOCIALDEMÓCRATA DE ASGARIA


Estimados Correligionarios y compatriotas:

Una vez mas el Partido Socialdemócrata de Asgaria se presenta para seguir construyendo éste sueño, éste proyecto, ésta gran micronación.
En esta oportunidad venimos a entregarnos otra vez a nuestra gran nación, y proponemos una micronación digital, democrática, e inclusiva.

Si ganamos, el eje de nuestras políticas serán de continuación de lo bueno y extendernos a otras áreas aún no abarcadas por nuestro país.
Es por ello que nos basaremos en los siguientes planes:


Asgaria Económica: Se desarrollará en torno a un Sistema Simulatorio Económico que cree las condiciones para el funcionamiento financiero y productivo de la micronación. Buscando una micronación económicamente libre, que responda a los intereses de sus ciudadanos. El sector público y el privado deben complementarse, no enfrentarse. Un estado con fuertes políticas redistributivas y que sirva de regulador y no de espectador hará a nuestro sistema creíble y justo. Pero siempre reconociendo el libre mercado y la participación privada en la producción nacional como escencial para un desarrollo íntegro

Asgaria Universitaria: Reconstruyendo la Universidad Federal Asgaria, formando así un sistema educativo público que brinde conocimiento a todos los Asgarios.

Asgaria Cultural: Fomento del intercambio cultural en nuestra sociedad, reconociendo su pluralidad y multimacronacionalidad. Se crearán lugares propios para el diálogo social.

Asgaria Intermicronacional 2: Reestructurar a Asgaria como modelo para micronaciones nuevas, retomando su potencial diplomático y geopolítico. Siempre denotando el carácter bi-regional de nuestra micronación, buscando de forma equitativa la integración con las regiones americana y europea.

Asgaria Política: Buscar una reforma política y social de nuestra micronación basandonos siempre en el dialogo entre las distintas fuerzas políticas de Asgaria. Tratar de hacer un pacto entre el gobierno y las agrupaciones de la oposición para determinar en conjunto una serie de políticas de estado.


LUIS SAINT MERAN
Presidente 2009
______________________________________
______________________________________

ACTO: Presentación de la Candidatura del PSA Propaaluis

Luis Saint Meran

Mensajes : 675
Puntos : 1252
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

ACTO: Presentación de la Candidatura del PSA Empty Re: ACTO: Presentación de la Candidatura del PSA

Mensaje  Jack Ackerman Jue Nov 19, 2009 2:24 pm

VOTE PROGRESO!
VOTE LUIS SAINT MERAN!

Jack Ackerman

Mensajes : 278
Puntos : 417
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.