Estados Federados de Asgaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hobbies de los micronacionalistas

3 participantes

Ir abajo

Hobbies de los micronacionalistas Empty Hobbies de los micronacionalistas

Mensaje  Jack Ackerman Lun Nov 16, 2009 5:52 pm

Amigos, creo que no hay nada mejor para buscar la actividad del foro que hablar de forma distendida sobre cosas que nos interesen, al margen o no del micronacionalismo.

Por eso, creo que estaría bien que hablaramos sobre los hobbies que nos ocupan cuando descansamos de nuestra vida macro y micronacional Wink

Saludos!

Jack Ackerman

Mensajes : 278
Puntos : 417
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hobbies de los micronacionalistas Empty Re: Hobbies de los micronacionalistas

Mensaje  Jack Ackerman Lun Nov 16, 2009 6:01 pm

Bueno, empiezo yo, aunque ya me extenderé más en otro momento que me esperan para cenar Laughing .

Mis hobbies son sobretodo el deporte y el cine.
Cualquier tipo de deporte que hagan en la tele o vea en internet, puede mantenerme enganchado durande días, semanas o meses... Además, suelo jugar al Baloncesto, al fútbol, y en ocasiones al ping-pong (vale, según los puristas, tenis de mesa).
En cuanto al cine, pues menos las películas de gore (como Saw por ej.) soy bastante ecléctico. Las últimas películas que fui a ver fueron Ágora (de Alejandro Amenabar), que me gustó mucho, y "Siempre a tu lado Hachiko" (del archiconocido Richard Gere), a petición de unas amigas que se pasaron toda la película llorando... Shocked Me he quedado con ganas de ver "This is it", de Michael Jackson.

Saludos!

Jack Ackerman

Mensajes : 278
Puntos : 417
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hobbies de los micronacionalistas Empty Re: Hobbies de los micronacionalistas

Mensaje  Luis Saint Meran Lun Nov 16, 2009 10:52 pm

Mis hobbies?... Well...

Lo principal que prefiero ante todo es salida con amigos. Sea yendo a boliches (no conozco la palabra homóloga en España, supongo que debe ser discoteca Razz ), bares o juntarnos en casa...
Después en lo que es TV la verdad no me engancho mucho que digamos. No me caen las series estadounidenses como "Lost" ni nada de eso.
En cine, como dije antes, prefiero por mucho el latinoamericano y (si bien no vi muchas) el español. Creo que es lo mas verosímil a nuestras realidades cotidianas.
Aunque eso no quita que no mire películas norteamericanas, ni "pochocleras" jeje ... Las cuales también me gustan -las pochocleras no, pero a veces miro alguna en TV-
(NOTA: Pochoclera, por si alguien no entiende, son esas películas yankee típicas de cine, y en regla general con historias no muy originales o pensadas solo para vender)

En cuanto a cine, como se habrán dado cuenta, soy muy rebuscado jaja. La última película que vi creo que fué Alta Tensión (muy buena), y en cine argentino: A Través de Sus Ojos (la recomiendo).

Hablar de cine me hace acordar a que estamos haciendo cortos para una materia del colegio. Y se me hizo frustrante este fin de semana, porque lo estuve editando Hobbies de los micronacionalistas Icon_eek y no se porqué no podía. Pero está quedando muy bien Hobbies de los micronacionalistas Icon_razz cuando lo terminemos lo subo al youtube... Soy el director Hobbies de los micronacionalistas Icon_cool

Deportes, la verdad no mucho. Hago natación, y me gusta el fútbol. Pero solo campeonatos a nivel selección nacional, tipo la Copa América -por lo cual estoy muy contento porque la hospedará Argentina en 2011 Hobbies de los micronacionalistas Icon_biggrin , y quizá vaya a algún partido jajaja-. La Eurocopa también me gusta.
Estoy ansioso por el Mundial 2010 en Sudáfrica Hobbies de los micronacionalistas Icon_biggrin . Realmente como buen argentino miro un partido donde juegue mi selección y me agarro de los pelos hasta que termina jaja, sufro mucho y mas si es contra Brasil Hobbies de los micronacionalistas Icon_mad jajajaj.

Después también me gusta mucho leer, cualquier cosa en general. Pero si me dan a elegir novelas de aventura, misterio y detectives e historia son mis favoritos (novelas con base histórica, me encantan). Leo muchísimo por ocio en verano -es decir, en vacaciones- y durante el año lo que me manden.

También tomo clases de inglés.

Y nada, ajaja, me explayé demasiado.

Luis Saint Meran

Mensajes : 675
Puntos : 1252
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hobbies de los micronacionalistas Empty Re: Hobbies de los micronacionalistas

Mensaje  Jack Ackerman Mar Nov 17, 2009 6:34 am

Es verdad, se me olvidó poner lo de salir con los amigos Razz Yo lo considero ya una "obligación"... Laughing

Y leer, la verdad es que no tengo mucho tiempo...Me gustan mucho las novelas negras o estilo "El Codigo Da Vinci"... Aunque tengo que decir que me gustó bastante "Crónica de una Muerte Anunciada" de Gabriel García Márquez. Me lo hiieron leer el año pasado en Castellano y es de los mejores libros que me han obligado a leer.

Nosotros hicimos una película de animación para el instituto hace 2 años; como trabajo complementario a una novela que tuvimos que escribir... Utilizamos el The Movies (un juego de hacer películas)y la verdad es que salió bastante "aseada"... Si la encuentro por ahí la subo a You Tube...

Jack Ackerman

Mensajes : 278
Puntos : 417
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hobbies de los micronacionalistas Empty Re: Hobbies de los micronacionalistas

Mensaje  Esteban Navas Miér Nov 18, 2009 11:53 am

Yo ultimamente ando leyendo "Crónica de una Muerte Anunciada" de Gabriel García Márquez precisamente, y también a la vez otro libro magnífico que os recomiendo: "El egiptólogo" de Christian Jacq.

Que decir de aficiones mas o menos como todos los que habéis puesto, añadiria viajar tambien que por suerte por el trabajo que tengo me lo puedo permitir con frecuencia.

Un saludo a todos.

Esteban Navas

Mensajes : 359
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Asgaria

Volver arriba Ir abajo

Hobbies de los micronacionalistas Empty Re: Hobbies de los micronacionalistas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.