[Partido Transversal] Lanzamiento de campaña: Ejecutivas & Legislativas 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Partido Transversal] Lanzamiento de campaña: Ejecutivas & Legislativas 2011

Mensaje  Luis Saint Meran el Vie Ago 05, 2011 12:10 am

Nievpoles, Altaria: Lanzamiento de campaña, Partido Transversal.









Buenas tardes Asgaria:



Es un orgullo para todos nosotros estar hoy aquí, no solo como viejos militantes de este espacio político ahora renovado, no solo como micronacionalistas, sino como participantes.

Participantes que estamos espectantes, y felices. Participantes de la democracia, el principal valor y pilar de nuestra Asgaria. Nuestra Asgaria, la única, una micronación fiel al estado de derecho, al respeto irrestricto a los derechos humanos, y donde históricamente siempre se han cobijado y protegido los derechos políticos.

Porque los derechos políticos no son otra cosa que los derechos pilares. Lo que permite y resguarda a todos los demás derechos.



Y en ese juego democrático, del que todos los asgarios, y especialmente los transversales-socialdemocratas estamos mas que orgullosos de pertenecer, vamos a definir el sábado quien ocupará la jefatura del estado, y quienes serán los representantes del pueblo en el Congreso.



Y aqui venimos nosotros, desde el Partido Transversal, a proponerles continuar con un sueño. El sueño de una micronación grande, la que alguna vez supimos tener. Y que estamos seguros vamos a recobrar.

Una micronación donde se fomente la cultura, el deporte y principalmente la educación.

Una micronación en donde invertir sea mas que oportuno, y donde la economía funcione como supo funcionar.

Una micronación en la que el Estado no se desentienda de los asuntos centrales de la nación, y donde exista convivencia política de forma pacífica y respetuosa.



Para ello, trabajamos en un plan de gobierno extenso. Donde se contemplen diferentes áreas y formas de articulación ciudadana. Continuar con la modernización del estado, que este partido propuso y llevó adelante. Buscamos que Asgaria se inserte nuevamente en el concierto de las naciones, con la frente en alto.



Y por eso nos presentamos. No venimos a calentar sillas, ni buscar remuneraciones. Porque no las necesitamos, ni las queremos.



Por eso buscamos la jefatura del estado, y por eso me postulo para Basileo de la Federación. No solo porque me siento plenamente capacitado, sino para demostrar que Asgaria va por un camino seguro y fijo: queremos una Asgaria, como dice la Constitución, socialmente justa, políticamente soberana y económicamente libre.



Y desde aquí veo a mi querido compañero Jack, a mis grandes amigas Elisa y Rene. ¿Qué personas mas capacitadas que ellas para representarnos, a los asgarios, en el Congreso?. Jack, uno de los micronacionalistas mas sabios y veteranos a nivel intermicronacional, Elisa con una impecable gestión en la capital, y la recien llegada Rene, una de las primeras mujeres en el micronacionalismo.

Todos ellos, no solo su historial los capacita, sino que tienen algo importantísimo: un marcado amor por la Patria, y la conciencia que necesitamos de progreso y democracia.



Asgarios, asgarias: los invitamos a todos a participar de la próxima fiesta de la democracia, voten a quien voten. Nosotros presentamos este plan, este modelo.

Porque creemos en el micronacionalismo, porque sabemos que somos una alternativa al macroestatismo. Porque sabemos lo que queremos, y a donde vamos: hacia una Asgaria mas justa, mas libre, mas soberana.



<p>Muchas Gracias!
<p>Luis Saint Meran, candidato a Basileo para el periodo 2011-2012.
<p>
<p>
<p>
<p>
<p>
<p>

Luis Saint Meran

Mensajes : 675
Puntos : 1252
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.