Hacia a dónde nos dirigimos?

Ir abajo

Hacia a dónde nos dirigimos?

Mensaje  Jack Ackerman el Vie Feb 25, 2011 5:26 am

Estimados miembros del Senado,

La micronación ha vuelto a sumirse en la inactividad casi absoluta. Tras unos comicios históricos, en los que la participación llegó a máximos históricos, volvimos a caer. Desaparecimos tras haber votado tan solo unos días antes y cuando mejor apuntaba todo. Mi pregunta, por tanto, es: ¿Hacia dónde nos dirigimos?¿En qué hace falta un cambio para conseguir un modelo sostenido de participación?

Así mismo, como Presidente del Senado, en virtud del Art. 19.2 de nuestra Constitución, formaré un Gobierno de concentración nacional con todos aquellos ciudadanos que queden activos y deseen formar parte. Sin embargo, dado su carácter de Presidente electo, mi respeto hacia su Gobierno y él mismo, y que, por supuesto, nadie en esta cámara estamos libres de culpa, no sería cortés por mi parte hacerlo de forma inmediata, por lo que le daré un periodo de cinco días al actual Presidente para volver a la actividad normal.

Saludos.

Jack Ackerman

Mensajes : 278
Puntos : 417
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia a dónde nos dirigimos?

Mensaje  Andrés Acosta el Sáb Feb 26, 2011 10:25 pm

La inactividad mata, yo apoyo al nuevo gobierno de Concentración Nacional, yo soy uno de los pocos ciudadanos activos, como usted y Víctor Sanchez.
La inactividad igual no a impedido que el Gobierno de Netland valla viento en popa.
El gobierno en su periodo es el que debe estar activo, y aquí no se esta cumpliendo, y vuelvo a plantear lo mismo que plantee el hace un tiempo, por decisión del pueblo, o realizar elecciones nuevamente, o una Junta de Gobierno Transparente y democrática que guié a Asgaria por buenos caminos, no como lo esta haciendo el Actual gobierno de Derecha.
El partido SOCIALDEMÓCRATA, es el único partido que puede gobernar el país de buena manera, aunque nunca vi al nuevo Partido, fundado por el Sr. Sanchez.
Osea que el gobierno de Netland apoya a la Junta de Gobierno Transparente y democrática.
avatar
Andrés Acosta

Mensajes : 69
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia a dónde nos dirigimos?

Mensaje  Luis Saint Meran el Mar Mar 01, 2011 8:15 pm

Honorables Senadores, Señor Presidente del Senado, Ministros del Gobierno:

En primer lugar pedir disculpas a mis compañeros y compañeras legislativos por mi ausencia. La realidad, es que estuve buscando influencias en el macroestado de Colombia. Lugar de algunas de nuestras micronaciones aliadas.

He vuelto y me encuentro nuevamente con esta crisis de actividad que golpea fuertemente a nuestra querida Asgaria, y me doy cuenta mas que nunca que no hemos encontrado una respuesta concreta para Asgaria ni para el micronacionalismo en general.

Asgaria cumplirá este año su tercer aniversario, y sus microestados fundacionales mas aún... Waterland ya tiene mas de seis años, y Netland casi cuatro.

El dinamismo propio de las micronaciones, hace parecer que ninguna respuesta puede ser permanente, o cuanto menos durar mucho tiempo. El sistema federal y republicano de Asgaria no parece funcionar como debería, y la democracia representativa requiere un personal que en la realidad nuestra micronación no tiene.

Como dirigente de un partido tan importante para todos, como el Socialdemócrata, me adhiero a la propuesta del Presidente del Senado, don Jack Ackerman, para formar un Gobierno claro, transparente y que comience a buscar las soluciones que el pueblo pide.

Lamentablemente, el Presidente Vahal no está a la altura de las circunstancias... Pero el PSD es un partido totalmente democrático, y eso nos pone en la responsabilidad de ir siempre por el camino institucional, sin atropellos, sin excepciones.

Por eso propongo que el Congreso Federal ponga un plazo máximo al Gobierno Federal, para presentarse a rendir cuentas de la administración. De no presentarse el Presidente o cualquiera de sus ministros, propongo la conformación de un Gobierno de transición y una reforma profunda y permanente del Estado asgario.

Atentamente,
Luis Saint Meran

Luis Saint Meran

Mensajes : 675
Puntos : 1252
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia a dónde nos dirigimos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.