Estados Federados de Asgaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llamado licitacion red de Metro

2 participantes

Ir abajo

Llamado licitacion red de Metro Empty Llamado licitacion red de Metro

Mensaje  Elisa Von Braun Mar Jul 20, 2010 7:55 pm

Llamado licitacion red de Metro Mimirialogo

Licitacion para la construccion del metro-mimiria.

El gobierno de la ciudad de Mimiria llama a concurso para licitar la construccion de la red de metro.
Elisa Von Braun
Elisa Von Braun

Mensajes : 55
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamado licitacion red de Metro Empty Re: Llamado licitacion red de Metro

Mensaje  Luis Saint Meran Miér Jul 21, 2010 3:02 pm

DEFERAS
Desarrollos Ferroviarios de Asgaria


DEFERAS se presenta a la licitación. Nuestro proyecto propone una red de metros de cuatro líneas para unir a toda la ciudad.
Hemos estudiado las necesidades del transporte público en la micronación. La primera fase es la construcción de la L1 y L2. Que comunicarán a la ciudad norte-sur y este-oeste respectivamente. Atravesando todo el centro de a ciudad ambas. Y L2 conectará el Aeropuerto Intermicronacional con la Estación Federación de FFCC.

Una segunda fase es la construccion de L3 que comunicará de sudeste a noroeste (Pasando por el Barrio Residencial desde la Plaza Finismund hasta Conferencia de Nueva Manchester), y L4 transversalmente el centro-norte de la ciudad desde Tribunales hasta la avenida 23 de diciembre.

Llamado licitacion red de Metro Metromimiria

Llamado licitacion red de Metro Estacionesmetro




Posibilidad de extensión: El proyecto además preveé la extensión de la red. La posible "tercer fase" sería la extensión de la L4 hasta el sur conectando con L2 y así con el aeropuerto, y la construcción de una nueva línea (L5) uniendo el barrio residencial del sur con Plaza Fundadores en el norte de la ciudad.


Llamado licitacion red de Metro Metromimiriaextension

Luis Saint Meran

Mensajes : 675
Puntos : 1252
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llamado licitacion red de Metro Empty Re: Llamado licitacion red de Metro

Mensaje  Elisa Von Braun Sáb Jul 31, 2010 3:38 pm

DEFERAS ha ganado la licitacion. Cual seria el costo de la red?
Elisa Von Braun
Elisa Von Braun

Mensajes : 55
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamado licitacion red de Metro Empty Re: Llamado licitacion red de Metro

Mensaje  Luis Saint Meran Dom Ago 28, 2011 9:33 pm

"Buenas noches a todos los aquí presentes:

Es un honor para mí estar hoy aquí, en lo que es la inauguración de las líneas 2 y 3 del Metro de Mimiria. Y agradezco a la senadora Von Braun por la cordial invitación.
No puedo mas que felicitar a los empresarios, técnicos y trabajadores de DEFERSA por la excelente labor. Según me trasmitía esta tarde Elisa, el MetroMimiria es ahora la red de transporte más importante de los Estados Federados de Asgaria. Y la más moderna.
Creo que esto no es un dato menor, puesto que tradicionalmente Mimiria se perfilaba como una ciudad mediana en el conjunto de la micronación, siempre eclipsada por las capitales microestatales. Principalmente Nueva Gales y Sofópolis.
Pero nosotros sabemos que Mimiria es mas que una ciudad, es el centro, el corazón de nuestra micronación. Esta capital representa y es la prueba irrefutable de la unidad de Asgaria, la unidad como uno de los valores fundamentales de nuestra micronación. Y creemos que es muy importante que Mimiria esté a la altura de las circunstancias.

Cuando hablo de unidad claramente no estoy hablando de un ahogo por parte del Estado federal a los microestados, ni mucho menos. Sino la primacía lógica de un Estado que debe proteger y velar por los intereses de todas sus partes por igual. Ese rol es el que nuestro Gobierno siempre ha defendido, y seguirá defendiendo.

Hoy asistimos a un mundo tanto macronacional, como micronacional, que debate sobre el rol del Estado no solo en la economía sino en su relación con el conjunto de la sociedad civil. En ese sentido Asgaria siempre ha tenido una postura clara. No se trata de exceso de estado, ni mucho menos de ausencia de éste. Es la aplicación de mejor estado. La aplicación de un estado que sepa acompañar los cambios en la sociedad, velando por proteger a todos por igual.
Por eso mismo puedo mencionar medidas tales como la nueva ley de matrimonio civil, que no distingue ya entre géneros ni identidades sexuales. Una familia es amor, y el amor es y debe ser para todos. Porque este es un Estado que defiende el núcleo familiar, pero sin prejuicios, sin intromisiones a los derechos individuales.

La ley antidiscriminación que es casi tan antigua como nuestra micronación, que nos resguarda a todos para que podamos desarrollarnos. Eso es lo que Asgaria sostiene, en definitiva, un Estado que nos cuide como personas, como individuos y como seres humanos. Con igualdad, hacia todos.

En ese sentido quiero finalizar diciendo que este gobierno esta muy orgulloso de trabajar ahora en conjunto, para el bien de Asgaria. Y por esa obligación, como representantes del Estado, de cuidarnos a todos en igualdad y salvaguardar siempre la unión de los asgarios quiero volver a invitar a todos los partidos políticos de nuestra micronación a seguir trabajando y construyendo una Asgaria mejor y para todos.

Gracias a todos"

Luis Saint Meran

Mensajes : 675
Puntos : 1252
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llamado licitacion red de Metro Empty Re: Llamado licitacion red de Metro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.