Declaración Jasbleidy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Declaración Jasbleidy

Mensaje  Luis Saint Meran el Dom Feb 21, 2010 9:02 pm

DECLARACIÓN POR LA FORMACIÓN DE UN MUNDO DIGITAL

Desde principios del micronacionalismo, nuestras micronaciones se vieron truncadas a causa de los macroestados, los cuales ejerciendo con violencia su poder, reafirmaron que, físicamente, no puede haber nuevos países si para crearlos no se ejerce la violencia.
Si esperamos crear nuestro propio país, que funcione bien, que tenga un mercado propio, debemos pues renunciar a los territorios físicos para lograr alcanzar la independencia económica, cultural y social.
¿Para qué los territorios físicos? Debemos de demostrar a los macroestados que nuestro proyecto, el micronacional, no es como el suyo. Las micronaciones serias queremos nuestro propio país y para ello no necesitamos un trozo de tierra. Podemos y debemos construir nuestra nación, como tal, desde abajo, empezando por la cultura, y eso ya lo tenemos.
Nosotros las micronaciones tenemos una cultura propia, una forma de vida y forma de pensar que no son las de nuestro macroestado, por eso queremos un país diferente, porque, pese a nacer en una parte del planeta física, no nos sentimos como tales miembros de esa patria, nuestra patria es nuestra micronación.
Para elaborar un país propio, debemos de seguir unas pautas, que han de ser sobre todo la de lograr una independencia económica, y para eso proponemos desde aquí un método.
Empezaremos pues por forjar una economía de mercado propia, y para ello debemos de iniciar con todo digital. Ya que no disponemos de viviendas ni territorios físicos, empezaremos con viviendas digitales, automóviles digitales, todo digital.
Una vez desarrollado eso, le pondremos un precio, que el Gobierno de cada micronación creerá conveniente.
A partir de ahí los ciudadanos iniciarán la compra venta, y con ello unido a la creación de empresas habremos desarrollado nuestro propio mercado.
Tenemos esta opción o continuar luchando reclamando territorios físicos, que en cualquier momento nos podrán ser arrebatados.
¿No es mas conveniente este método?
Renunciamos a lo físico a cambio de nuestro propio país, y de empezar un mundo nuevo desde cero.
Todos conocen el primer mundo, a nadie se le ocurrió crear uno paralelo, un Segundo Mundo.
Y ahí entramos nosotros.
_________________


Abraham Jasbleidy ante el Senado de Timeria, 15 de junio de 2007

Luis Saint Meran

Mensajes : 675
Puntos : 1252
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.