Estados Federados de Asgaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Fuerzas Armadas de Asgaria

+2
Esteban Navas
Iósif Fuenmayor Stalin
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Las Fuerzas Armadas de Asgaria Empty Las Fuerzas Armadas de Asgaria

Mensaje  Iósif Fuenmayor Stalin Jue Ene 21, 2010 9:09 pm

Estimados Parlamentarios:

Como ministro de interior y defensa me pronuncio para traer ante este ilustre organismo la propuesta de crear las Fuerzas Armadas de Asgaria, con cuatro sobdivisiones: Aviación, Marina, Fuerzas de Tierra y la Policía Nacional. Las cuales estarán encargadas de establecer el orden interno en los Estados Federados de Asgaria, protegiendo su soberanía y velando por todos los ciudadanos de la buena tierra asgaria.

Estarán conformadas por unos 123.000 efectivos reservistas, que no necesariamente deben prestar siempre el servicio militar de manera obligatoria. Tendría un presupuesto anual posteriormente discutido, ya que, la compra de aeronaves y material militar no debe ser excesiva, debe ser precisa y balanceada para evitar futuros impases y conflictos. El objetivo de crear este organismo es para beneficio del pueblo, mas no para ser un medio de represión mucho menos un medio de odio. Entre los símbolos que distinguirán a estas fuerzas armadas destaca en la aviación la escarapela con los colores de la bandera asgaria, igualmente en la bandera de proa se utilizan líneas pronunciadas con colores militares junto a los colores asgarios.

Se establecerá un uniforme standard para los soldados y altos mandos, junto a medallas y rangos designados a cada persona,

Presentado este proyecto, concluyo.

Iósif Fuenmayor Stalin
Ministro de Interior y Defensa de Asgaria
Iósif Fuenmayor Stalin
Iósif Fuenmayor Stalin

Mensajes : 33
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 28
Localización : Riga, URSSV

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Armadas de Asgaria Empty Re: Las Fuerzas Armadas de Asgaria

Mensaje  Esteban Navas Jue Ene 21, 2010 9:50 pm

Los 123.000 efectivos se aplicarían a partir de más ciudadanos de IA (Inteligencia Artificial). Ahora la duda sobre la cuestión que tengo es si los mimebros de las FFAA podrían tambien consumir algún recurso más aparte de alimentos y agua, y así conseguir que sean "rentables" para nuestro sistema económico.

Esteban Navas

Mensajes : 359
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Asgaria

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Armadas de Asgaria Empty Re: Las Fuerzas Armadas de Asgaria

Mensaje  Iósif Fuenmayor Stalin Vie Ene 22, 2010 1:49 am

La rentabilidad de la inversión aplicada a las Fuerzas Armadas se verá en como administremos los fondos autorizados por la Administración Financiera Asgaria. Asimismo, a través del Bloque Económico, se podrá hacer la adquisición de material de armamento, la URSSV brinda el servicio de venta, cumpliendo un contrato que estableceré pronto aquí en el foro. De resto queda decir que, ya tenemos la imagen o logotipo del organismo bien definido, ha sido de agrado al Sr. Presidente Navas y esperamos lo sea para el pueblo asgario.

Iósif Fuenmayor Stalin
Ministro de Interior y Defensa.


PD: Sugiero, hacer una especie de Presupuesto para el 2010
Iósif Fuenmayor Stalin
Iósif Fuenmayor Stalin

Mensajes : 33
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 28
Localización : Riga, URSSV

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Armadas de Asgaria Empty Re: Las Fuerzas Armadas de Asgaria

Mensaje  Luis Saint Meran Vie Ene 22, 2010 4:31 am

Iósif Fuenmayor Stalin escribió:
La rentabilidad de la inversión aplicada a las Fuerzas Armadas se verá en como administremos los fondos autorizados por la Administración Financiera Asgaria. Asimismo, a través del Bloque Económico, se podrá hacer la adquisición de material de armamento, la URSSV brinda el servicio de venta, cumpliendo un contrato que estableceré pronto aquí en el foro. De resto queda decir que, ya tenemos la imagen o logotipo del organismo bien definido, ha sido de agrado al Sr. Presidente Navas y esperamos lo sea para el pueblo asgario.

Iósif Fuenmayor Stalin
Ministro de Interior y Defensa.


PD: Sugiero, hacer una especie de Presupuesto para el 2010


Disculpe la intervencion pero creo que será mas rentable, como Ministro de Comercio, que el armamento lo produzcamos en Asgaria.
El SEA preveé la fabricación de armas. Y para la fuerza aérea la empresa IPAER tiene la tecnología necesaria para desarrollar aeronaves militares tanto para nuestras fuerzas armadas como para la exportacion.

Desde ya la desicion principal la tendra el sr. Presidente. Pero sugiero que no compremos ni importemos nada de micronaciones que no utilicen sistemas economicos parecidos al nuestro. No por discriminacion, sino por conveniencia económica.
Si importamos creo de preferencia micronaciones de tipo de Roma que se asemejan mas. Activamos su mercado interno y nos ayudamos entre sí.
Pero principalmente creo pecaminoso importar lo que nosotros mismos podemos producir.

Y esto lo digo porque uno de los fines que mas apoyo del nuevo gobierno es su plan para incrementar nuestro PBI para convertirnos en una nacion mas competitiva en el BEM. La cartera de defensa puede colaborar mucho en ello.

Otro tema que me gustaria hablar, ya no como ministro sino como ciudadano y senador, es el gasto en defensa. Se que se abrira un hilo especial para debatir el presupuesto mensual de la gestion, pero 123.000 efectivos es muchisimo gasto para el estado (tomando en cuenta lo que cuesta entrenar cada efectivo segun el SEA, mas las reformas que el Presidente Navas va a realizar en cuanto a necesidades basicas por ciudadano -las cuales apoyo-).

Por favor tome esto como una critica constructiva. Comprendo que tal vez le cueste entender ciertas cosas de Asgaria, ya que es un modelo bastante diferente al de la mayoria de las micronaciones, pero es nuestra realidad. Y creo que si puedo ayudarlo lo hare, porque de los errores se aprende. Y ya para asgaria es un honor tenerlo como ministro, y personalmente le deseo una buena gestion como ministro Very Happy
Saludos Very Happy

Luis Saint Meran

Mensajes : 675
Puntos : 1252
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Armadas de Asgaria Empty Re: Las Fuerzas Armadas de Asgaria

Mensaje  Jack Ackerman Vie Ene 22, 2010 12:35 pm

Me parece buena idea. Podríamos activar la economía "programando" a estos soldados "virtuales" para que tuvieran que consumir X productos necesarios para subsistir, y para que en función de una tirada de dados, por ejemplo, consumieran (o no) otros productos no necesarios.

Lo que si que pido como senador es responsabilidad a la hora de endeudar las arcas del estado para los programas militares. Debemos ir paso a paso. En mi opinión, buscaría formar unas Fuerzas Armadas muy especializadas. El armamento puede ser fabricado en Asgaria.

Por otra parte, propongo que la base de cada ejercito de las FFAA se encuentre en un microestado distinto:

- Tierra: Avinyonet
- Mar: Waterland
- Aire: Netland
- Policía Nacional: Corchea
- Servicios de Inteligencia: Altaria
- Ministerio de Defensa: Mimiria CF

He incluido al Servicio de Inteligencia para poder repartir a cada microestado una fuerza de defensa y del orden distinta. En Mimiria dejamos el Ministerio de Defensa. Es justo que esté en la capital.

Que piensan?

Saludos.

Jack Ackerman

Mensajes : 278
Puntos : 417
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Armadas de Asgaria Empty Re: Las Fuerzas Armadas de Asgaria

Mensaje  Luis Saint Meran Vie Ene 22, 2010 3:41 pm

Es una buena idea la I Brigada Aérea en Sofópolis, el centro de operaciones de la Armada en el Saprán, el ejército de Tierra en Avinyonet.
El Servicio de Inteligencia tambien es justo que este en Altaria. Y la central de policia en Corchea.

Apoyo la idea.

Luis Saint Meran

Mensajes : 675
Puntos : 1252
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Armadas de Asgaria Empty Re: Las Fuerzas Armadas de Asgaria

Mensaje  Iósif Fuenmayor Stalin Vie Ene 22, 2010 4:08 pm

La idea me parece muy buena, con respecto a lo dicho por Luis Saint Merán; ya el señor presidente Navas conversó con la ministra de relaciones exteriores de la URSSV, y la transacción se hará mediante el BEM. Quiero aclarar algo, mi visión como ministro es que Asgaria sea una micronación autosuficiente, pero, no es contundente tener una fábrica de armas dentro del territorio, a mi parecer, va en contra de los principios democráticos. Y, pues, el poder ejecutivo me dispuso los 125.000 reservistas para el Ejército, con lo cual yo solo sigo órdenes.

La organización planteada por el Sr. Jack es buena, mas sin embargo deberiamos tener un solo cuartel general donde podamos vigilar todos los aspectos de la defensa y obrar desde una sola sede en Mimiria.

Iósif Fuenmayor Stalin
Ministro de Interior y Defensa
Iósif Fuenmayor Stalin
Iósif Fuenmayor Stalin

Mensajes : 33
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 28
Localización : Riga, URSSV

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Armadas de Asgaria Empty Re: Las Fuerzas Armadas de Asgaria

Mensaje  Iósif Fuenmayor Stalin Vie Ene 22, 2010 4:23 pm

Presento, ante las autoridades correspondientes, algunos diseños para las diversas ramas de las Fuerzas Armadas de Asgaria, asimismo, quiero anunciar que los diseños para la Policía Nacional aun no están listos.

Las Fuerzas Armadas de Asgaria Eeffasgariaffaaa

Las Fuerzas Armadas de Asgaria Escarapelaasgaria

Las Fuerzas Armadas de Asgaria Faah


Las Fuerzas Armadas de Asgaria Insigniadepiloto

Espero que sean de su agrado.
Iósif Fuenmayor Stalin
Iósif Fuenmayor Stalin

Mensajes : 33
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 28
Localización : Riga, URSSV

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Armadas de Asgaria Empty Re: Las Fuerzas Armadas de Asgaria

Mensaje  Jack Ackerman Vie Ene 22, 2010 4:26 pm

Me gustan, pero la bandera utilizada ya no es la oficial.

Jack Ackerman

Mensajes : 278
Puntos : 417
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Armadas de Asgaria Empty Re: Las Fuerzas Armadas de Asgaria

Mensaje  Luis Saint Meran Vie Ene 22, 2010 4:36 pm

Opino como Jack, estan buenos pero esa no es nuestra bandera Wink .

Luis Saint Meran

Mensajes : 675
Puntos : 1252
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Armadas de Asgaria Empty Re: Las Fuerzas Armadas de Asgaria

Mensaje  Esteban Navas Vie Ene 22, 2010 7:45 pm

Intervengo en el debate para presentar posturas:

Al no ser bandera oficial de Asgaria habrá que adaptar las enseñas. Tómese el tiempo necesario Iosif y no tenga nervios, las cosas hay que hacerlas bien aunque se tarde así una semana en lugar de dos días.

Por ahora es muy interesante el debate que hemos abierto sobre la cuestión militar y armamentística. Coincido por completo con la propuesta de Luis Saint Meran de ser autosuficientes en Defensa, y además tengan en cuenta que disponiendo de nuestro armamento propio potenciaríamos más nuestra industria y nuestro PIB.

De otro lado he mantenido algunos contactos con representantes del gobierno de la URSSV, los cuales me informaron de sus intenciones para integrarse en el BEM y asumir un programa económico de simulación como el que estamos desarrollando tanto en Asgaria como Roma, de confirmarse esta integración y hacerse efectiva Asgaria podría importar algunos productos soviéticos para dar un pequeño impulso de actividad al sistema simulatorio de la URSSV en el BEM.

Para finalizar, solicito al señor Ministro de Innovación que tantee junto con el Ministro de Defensa una Planificación de cuántos soldados a través de IA podríamos formar para empezar, así como de los consumos y producciones que podrían hacer para resultar asumibles para el Estado.

Esteban Navas

Mensajes : 359
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Asgaria

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Armadas de Asgaria Empty Re: Las Fuerzas Armadas de Asgaria

Mensaje  Iósif Fuenmayor Stalin Vie Ene 22, 2010 7:55 pm

Estimados:

En el caso de que esa no sea la bandera utilizada actualmente por Asgaria, Existe otra?, en dado caso que esté aun en disputa yo crearé entonces las banderas respectivas a cada rama del ejército.
Iósif Fuenmayor Stalin
Iósif Fuenmayor Stalin

Mensajes : 33
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 28
Localización : Riga, URSSV

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Armadas de Asgaria Empty Re: Las Fuerzas Armadas de Asgaria

Mensaje  Luis Saint Meran Vie Ene 22, 2010 8:27 pm

Iósif Fuenmayor Stalin escribió:Estimados:

En el caso de que esa no sea la bandera utilizada actualmente por Asgaria, Existe otra?, en dado caso que esté aun en disputa yo crearé entonces las banderas respectivas a cada rama del ejército.

Claro que existe bandera:

http://images3.wikia.nocookie.net/asgaria/es/images/3/35/Banderasgaria.png

Y escudo

http://images1.wikia.nocookie.net/asgaria/es/images/8/8e/Escudoasgaria.png


Ambas fueron aprobadas durante la CNR Smile

Luis Saint Meran

Mensajes : 675
Puntos : 1252
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Armadas de Asgaria Empty Re: Las Fuerzas Armadas de Asgaria

Mensaje  Iósif Fuenmayor Stalin Vie Ene 22, 2010 9:44 pm

Compatriotas; presento nuevamente acá el modelo de los emblemas:
Las Fuerzas Armadas de Asgaria Diapositiva1c
Las Fuerzas Armadas de Asgaria Diapositiva2
Las Fuerzas Armadas de Asgaria Diapositiva3
Las Fuerzas Armadas de Asgaria Diapositiva4d

Igualmente, he creado los Empleos y Divisas, para las distinciones en las Fuerzas Armadas:

Las Fuerzas Armadas de Asgaria Diapositiva7x
Las Fuerzas Armadas de Asgaria Diapositiva8
Iósif Fuenmayor Stalin
Iósif Fuenmayor Stalin

Mensajes : 33
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 28
Localización : Riga, URSSV

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Armadas de Asgaria Empty Re: Las Fuerzas Armadas de Asgaria

Mensaje  Esteban Navas Vie Ene 22, 2010 9:49 pm

Por mi parte, a favor.

Esteban Navas

Mensajes : 359
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Asgaria

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Armadas de Asgaria Empty Re: Las Fuerzas Armadas de Asgaria

Mensaje  Ramayaben Sáb Ene 23, 2010 12:09 am

Que buenos diseños. Muy buen trabajo el de Iósif.
Ramayaben
Ramayaben

Mensajes : 54
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Armadas de Asgaria Empty Re: Las Fuerzas Armadas de Asgaria

Mensaje  Iósif Fuenmayor Stalin Lun Ene 25, 2010 7:34 pm

En vista de que no hay muchas respuestas, ¿se puede llevar esto directamente al Parlamento?, o aun es necesario más debate. Espero su respuesta.
Iósif Fuenmayor Stalin
Iósif Fuenmayor Stalin

Mensajes : 33
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 28
Localización : Riga, URSSV

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Armadas de Asgaria Empty Re: Las Fuerzas Armadas de Asgaria

Mensaje  Esteban Navas Lun Ene 25, 2010 11:13 pm

Estimado Iosif.

Se da por aprobada su propuesta.

Por cierto, un trabajo excelente, le felicito.

Esteban Navas

Mensajes : 359
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Asgaria

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Armadas de Asgaria Empty Re: Las Fuerzas Armadas de Asgaria

Mensaje  Jack Ackerman Mar Ene 26, 2010 3:15 pm

Esteban Navas escribió:Estimado Iosif.

Se da por aprobada su propuesta.

Por cierto, un trabajo excelente, le felicito.

Como senador, pese a que estoy de acuerdo con la propuesta, debo recordar que se debe realizar una votación formal antes de aprobar cualquier quehacer a debate en el Congreso.

Jack Ackerman

Mensajes : 278
Puntos : 417
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Armadas de Asgaria Empty Re: Las Fuerzas Armadas de Asgaria

Mensaje  Esteban Navas Mar Ene 26, 2010 8:43 pm

Que Stalin lo lleve a votación.

Le cedo el escaño de AD para la votación en este tema.

Esteban Navas

Mensajes : 359
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Asgaria

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Armadas de Asgaria Empty Re: Las Fuerzas Armadas de Asgaria

Mensaje  Jack Ackerman Mar Ene 26, 2010 10:27 pm

Esteban Navas escribió:Que Stalin lo lleve a votación.

Le cedo el escaño de AD para la votación en este tema.

Perfecto Very Happy

Jack Ackerman

Mensajes : 278
Puntos : 417
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Armadas de Asgaria Empty Re: Las Fuerzas Armadas de Asgaria

Mensaje  Iósif Fuenmayor Stalin Miér Mar 10, 2010 9:25 pm

Estimados:

Ya que en mi ausencia, el proyecto fue "Dado de baja" según puedo ver. Con la tardanza (Me disculpo) Procederé a abrir la votación ya que veo que me lo permitieron.
Iósif Fuenmayor Stalin
Iósif Fuenmayor Stalin

Mensajes : 33
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 28
Localización : Riga, URSSV

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Armadas de Asgaria Empty Re: Las Fuerzas Armadas de Asgaria

Mensaje  Sebastian I Miér Mar 10, 2010 11:27 pm

Me parece que crear fuerzas armadas, ademas de ser algo tan ludico, como imaginario, es algo que va contra la moral de Asgaria como micronacion pacifica.

Como ministro de Seguridad, su tarea (creo yo, no me quiero equivocar) es otro tipo de defensa, no la de ejercitos.

Sebastian I

Mensajes : 69
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Armadas de Asgaria Empty Re: Las Fuerzas Armadas de Asgaria

Mensaje  Luis Saint Meran Jue Mar 11, 2010 1:24 am

Sebastian I escribió:Me parece que crear fuerzas armadas, ademas de ser algo tan ludico, como imaginario, es algo que va contra la moral de Asgaria como micronacion pacifica.

Como ministro de Seguridad, su tarea (creo yo, no me quiero equivocar) es otro tipo de defensa, no la de ejercitos.

Exacto!, la idea de llamar Ministro de Defensa se refiere a defensa informática. Que nos defiende de posibles ataques reales de tipo digital. No necesitamos ni ejércitos, ni Fuerzas Armadas, en términos lúdicos.
Estabamos por desarrollar la posibilidad que, dentro de la simulación económica, se pueda adquirir armamento "simulado". Pero por el momento no es ninguna prioridad, y de hecho no tendrá ningún tipo de utilidad ni influencia en la economía. Asique mejor dejarlo de lado Smile

Luis Saint Meran

Mensajes : 675
Puntos : 1252
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Armadas de Asgaria Empty Re: Las Fuerzas Armadas de Asgaria

Mensaje  Jack Ackerman Jue Mar 11, 2010 12:00 pm

Luis Saint Meran escribió:
Sebastian I escribió:Me parece que crear fuerzas armadas, ademas de ser algo tan ludico, como imaginario, es algo que va contra la moral de Asgaria como micronacion pacifica.

Como ministro de Seguridad, su tarea (creo yo, no me quiero equivocar) es otro tipo de defensa, no la de ejercitos.

Exacto!, la idea de llamar Ministro de Defensa se refiere a defensa informática. Que nos defiende de posibles ataques reales de tipo digital. No necesitamos ni ejércitos, ni Fuerzas Armadas, en términos lúdicos.
Estabamos por desarrollar la posibilidad que, dentro de la simulación económica, se pueda adquirir armamento "simulado". Pero por el momento no es ninguna prioridad, y de hecho no tendrá ningún tipo de utilidad ni influencia en la economía. Asique mejor dejarlo de lado Smile

Estoy de acuerdo.

Además, la seguridad digital ya es lo suficientemente extensa como para tenernos alerta y "entretenidos" bastante tiempo.

Jack Ackerman

Mensajes : 278
Puntos : 417
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Armadas de Asgaria Empty Re: Las Fuerzas Armadas de Asgaria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.